Consejos para hacer feliz a tu perro

Tu perro es tu adoración, bien, yo te entiendo perfecto, y mi manada, es una de esas cosas en esta vida, que me llena de una gran alegría y felicidad; pero últimamente me pregunto, ¿yo hare felices a mis perros?, creo que es una pregunta que nunca hay que dejar de hacernos, porque de esa manera siempre estaremos al pendiente de sus necesidades y buscaremos la mejor manera para brindarles bienestar emocional, pero, ¿cómo se hace a un perro feliz?

Creo que con mis hijos es muy fácil saber esto, es más, incluso con mi esposa, pero cuando se trata de mis cachorros, sin importar su edad, a veces me quedo en blanco; y cuando tengo mis dudas, solo tengo que ver su cara y descubrir que hay maneras muy simples para hacer feliz a un perro.

Consejos para hacer feliz a tu perro

  1. Juega con tu perro cada que puedas, en casa, sácalo a pasear, al parque, avienta la pelota, escóndete o esconde algo, tu perro se divertirá jugando.
  2. Paseos, los perros aman los paseos y si quieres que se divierta y sea muy feliz, una pequeña excursión a la naturaleza alegrará su corazón.
  3. Enséñale trucos, para los perros es muy divertido aprender y los pone activos mentalmente hablando. Pero no te excedas en el tiempo.
  4. Pasa tiempo con tu perro, acarícialo, háblale y hazlo sentir que es parte de tu vida.
  5. Juguetes divertidos, si bien los perros se diviertan con las pelotas, actualmente hay muchos juguetes diseñados para retar su inteligencia, sobre todo aquellos que ocultan premios.
  6. Los premios comestibles siempre los hacen sentirse alegres, pero no te excedas con ellos.
  7. Permite que interactúe y juegue con otros perros, esto es parte vital de su socialización.
  8. Los perros aman los kongs, sin importar raza, tamaño o edad, aman los juguetes kongs.
  9. Mantén a tu perro ocupado, recuerda que un perro aburrido es un perro triste y con comportamientos destructivos.
  10. Lleva a tu perro con tus amigos y familiares, le encantará estar con otras personas.
  11. Finalmente, enséñale a relajarse, puedes hacerlo con un buen masaje.
tenencia responsable