Cuando tu perro muere decir adiós es muy difícil

En esta vida hay cosas muy difíciles de entender, aceptar y una de esas cosas difíciles es decir adiós, y no importa si es una persona o para muchos solo un perro; el perder a un ser querido es una de esas cosas muy difíciles en la vida que nadie te prepara a afrontar y no importa tu edad, el dolor que se experimenta, el vacío que se siente es tan fuerte, que es muy difícil sobre llevar.

Pero ese es el proceso de la vida, aunque duelan mucho las partidas y despedirnos de esos seres queridos que hicieron nuestra vida maravillosa, hay que hacerlo. Eso sea de las cosas más difíciles que una persona tiene que hacer en la vida, hay que tomar valor y coraje para decir adiós.

Aunque bueno, el que sea parte de un proceso natural y normal, aunque ese sea el ciclo de la vida, es muy doloroso ese periodo, ese duelo en el que tu vida cambia y esa maravillosa y amada mascota, que era mucho más que simplemente una mascota, era más que un amigo, ERA TU MEJOR AMIGO, se va y se quedan todos esos gratos recuerdos, esas fotos, esos videos que te harán llorar de solo pensar en ellos.

Es doloroso lo sé, pero cuando tu perro muere, tienes que guardar en un lugar especial de tu corazón esos recuerdos y valorarlos. Si bien el tiempo aunque pase, no logra que extrañes menos a tu mascota, el tiempo te ayuda a sentirte mejor y en vez de recordar con tristeza lo que perdiste, te hace recordar con valor todos esos bellos momentos.

Enfrentar una perdida así es muy difícil; pero lo mejor que puedes hacer es pensar en lo bueno, llorar a tu mascota, enfrentar ese periodo de duelo, decir adiós y esperar a que tu corazón sane un día, para que exista espacio en él para que otra increíble y maravillosa mascota siga alegrando tu vida, y juntos recuerden a tu lindo perrito que está en el cielo.

amistad