EL NUEVO DOG CHOW AYUDA A EXTENDER LA VIDA SALUDABLE DE TU PERRO HASTA 1,8 MÁS *

La alimentación es uno de los factores clave para que tu perro tenga una buena calidad de vida. A pesar del desgaste que el organismo de nuestras mascotas sufre con los años, es posible mantener una buena calidad de vida al contar con hábitos saludables y al proporcionar una alimentación que contenga todo lo necesario según su estilo de vida.  Para apoyarte con el cuidado de tu mascota, Purina DOG CHOW contiene ahora EXTRA LIFE ®, una mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales para maximizar la calidad de vida de tu perro. Contiene antioxidantes que retrasarán los signos de envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas, vitaminas que le darán un pelaje más brillantes y minerales que harán de sus músculos y huesos más fuertes.

Purina DOG CHOW CON EXTRA LIFE ® te comparte algunos consejos para que además de una alimentación saludable puedas tener buenos hábitos que mejorarán su calidad de vida:

  1. Visitas frecuentes al veterinario: El veterinario no solo te apoyará para tratar las enfermedades de tu mascota, pero también para prevenirlas.
  • Ejercicio: La actividad física es un factor importante a la hora de mantener un buen estado de salud; según su raza, edad, anatomía y nivel de energía, cada perro tiene necesidades diferentes.  Si embargo, es necesario que tengan una vida activa, entre más lo sea más sano será, recuerda seguir su ritmo y poco a poco le ayudarás a mejorar su condición física.
  • Descanso: Los perros necesitan dormir para reponerse de sus actividades, de esta manera reactivan su organismo y tienen la suficiente energía para tener días más activos. Es importante que su espacio de descanso siempre sea el mismo, así podrás crear una rutina que seguramente te facilitará mucho la convivencia con tu mascota.

Con esos consejos, Purina DOG CHOW CON EXTRA LIFE® te apoya para que juntos le demos una mejor calidad de vida y para conocer más de sus productos puedes visitar: https://www.purina-latam.com/mx/dogchow

*¿Puede el nuevo DOG CHOW® ayudar a extender la vida de mi perro? Con el consumo diario de PURINA® DOG CHOW®, a lo largo de su vida, siguiendo las indicaciones de alimentación y manteniendo una condición corporal ideal**, tu perro podrá vivir mejor por más tiempo.

 ¿Cuál es el beneficio de los antioxidantes en Extralife® para mi perro? Previene la oxidación de las moléculas en el cuerpo, retrasando los signos del envejecimiento.

*Para mayor información consulta la página www.purina-latam.com/mx/dogchow/1-8-anos-de-vida-mas 

**Costillas visibles con grasa mínima. Desde arriba, la cintura se ve claramente. Desde el lateral, el abdomen está disminuido.