Escaleras para tu perro

Podría pensarse que escaleras para perros (mascotas en general), es el invento más estúpido de nuestros tiempos, un accesorio para personas ociosas que no tienen mejores maneras de gastar su dinero.

Pero, eso es un error, y si bien a priori puede parecer excesivo además de un lujo innecesario, ya que, si la mascota quiere subirse al sillón o la cama, que salte, o que no se suba.
Cuando tienes mascotas que conviven de forma muy cercana contigo, esto nunca sucede.

En teoría, nuestras mascotas deberían estar entrenadas y adaptarse a los espacios que se les designan, como sus propias camitas, pero en la práctica vemos que se suben a las camas y los sillones para hacernos compañía.

Así que, no es tan loco esto de las escaleras para tu perro, y más cuando tienes mascotas ya en una edad avanzada, o incluso, perritos pequeños o con problemas en sus articulaciones, así que hay que ayudarlos a bajar y subir a cada rato.

Y no hay mucho problema cuando estas sentado en el sillón viendo la tele, pero a la hora de dormir, si tu perro está acostumbrado a dormir en la cama, subir y bajar se convierte en una pesadilla, porque hay que ayudarlo cada que lo necesita.

Ahí entra este pequeño accesorio, las escaleras para perros, que en un inicio se veían como un lujo innecesario, cuando tienes mascotas que no pueden subir y bajar fácilmente, se convierte en algo indispensable.

Estas escaleras las encuentras en metal o aluminio, incluso madera, y están pensadas para que las mascotas suban a sillones o camas de forma rápida, y puedan hacerlo sin depender de una persona.

Estos accesorios son ideales para perros de razas pequeñas o con problemas para subir, incluso, existen rampas para facilitar el acceso de mascotas con problemas en sus huesos y articulaciones.
Los precios varían y puedes encontrar desde 500 pesos, además de que ahora es muy fácil adquirir estos aditamentos para casa.