Gana un kit de Ganador y la NFL

Ganador® Premium es el alimento de calidad profesional para nutrir consentir a tu fiel amigo de cuatro patas. Gracias a los ingredientes de su exclusivo sistema de beneficios Life Advanced, brinda soporte al sistema oral e inmunológico, promueve la salud de piel y pelaje, favorecen el flujo sanguíneo para el adecuado funcionamiento del corazón, apoya el desarrollo tanto cognitivo como óseo de tu perrito y mejora su salud intestinal.

La temporada de americano ha comenzado y para calentar motores, nuestros amigos de Ganador® Premium -patrocinador oficial de la NFL- te regalan un kit lleno de adrenalina, sabor y diversión para premiar el Amor Incondicional® del jugador más valioso de la temporada que es tu mejor amigo de cuatro patas.

Si quieres ganar un obsequio para tu mascota, solo tienes que contestar 3 sencillas preguntas y seguir las Redes Sociales y las de Ganador en Facebook, Twitter e Instagram y Conociendoamiperro.com en Facebook, Twitter e Instagram

1. Menciona 4 de los aportes del exclusivo Sistema de Beneficios Life Advanced de las croquetas Ganador® Premium.

2. ¿Cuantos jugadores conforman un equipo de futbol americano?

3. Menciona alguna anécdota en donde tu fiel amigo se llevó el premio al MVP de tu vida.

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla de que sigues las Redes Sociales de Ganador® y Conociendoamiperro.com al correo yesica@shockvisual.net y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para disfrutar al máximo la temporada 2021 de la NFL.

Términos y condiciones: Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio. Válido únicamente para participantes en CDMX.

Ganadorpremiostrivias