Gana un kit de Minino Plus Superfoods

Minino®, una marca de la compañía especializada en nutrición animal Archer Daniels Midland (ADM), ofrece alimento de calidad profesional especialmente elaborado para cubrir las necesidades nutricionales durante todas las etapas de vida de tu minino. Bajo su nueva línea Minino Plus Superfoods®, se convierte en pionera al ofrecer un producto bajo esta tendencia en la categoría de alimento seco para gatos en México.

A través de Minino Plus Superfoods®, los dueños podrán trasladar sus hábitos alimenticios saludables a su minino para que ellos también obtengan de manera natural los beneficios de los alimentos funcionales (Superfoods), al mismo tiempo que les brindan un boost a su apariencia.

Está hecho a base de Vital 5® PRO, el cual es un sistema integral de beneficios enfocados a cuidar los cinco órganos vitales de los mininos, y ahora también está enriquecido con ingredientes funcionales que cuidan la calidad de vida durante todas sus etapas de vida. Entre sus ingredientes se encuentran Krill, Aceite de Coco y Arándanos, los cuales contribuyen a su salud cardiovascular, así como a la de su piel y pelo, al tiempo que brinda diversos beneficios en su flora intestinal.

Minino Plus Superfoods® te invita a ganarte un kit para que tu súper minino disfrute de todos los beneficios de este nuevo y delicioso alimento. Para participar, solo tienes responder 3 sencillas preguntas, seguir nuestras redes sociales y (Facebook, Instagram, Twitter) al menos, una de las redes oficiales de Minino® Plus (Facebook, Instagram)

Preguntas

1. Menciona al menos 3 beneficios del sistema de beneficios Vital 5® PRO.

2. Menciona 2 alimentos funcionales (superfoods) con los que está adicionado Minino Plus Superfoods®

3. Menciona dos alimentos funcionales (Superfoods) que consumas frecuentemente y los beneficios que te han aportado.

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla siguiendo las redes sociales de Minino Plus® al correo yesica@shockvisual.net y las primeras 5 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para su súper minino.

Términos y condiciones: Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio. Válido únicamente para participantes en CDMX.

Minino Plus