Gana un kit de Minino Yum! Garfield sabor Lasagña

Garfield marcó nuestros corazones e infancias con peculiar forma de ser y sus aventuras al lado de sus amigos. Además, a través de él, pudimos conocer lo especiales y únicos que son los mininos.

Para recordar a este gran personaje, Minino®, alimento para gatos, lanzó su edición especial Minino Yum! Garfield sabor Lasagña, la cual estará disponible por tiempo limitado en presentaciones de 1.3 kg y 3 kg; asimismo sus ingredientes garantizan una nutrición integra y balanceada para nuestros gatos.

Su fórmula contiene pollo, pescado y 31% de proteína digestible para gatos adultos; también cuenta con alto nivel de omega 3, el cual es un ácido graso esencial para el balance de una buena nutrición. Algunos de sus beneficios más importantes son: piel saludable, pelaje brillante y mejora en el sistema inmunológico.

Si quieres ganar uno de los 5 kits disponibles que contienen 1 bulto de alimento para gato de edición especial sabor lasagna, 1 cama para gato y 1 collar para gato de esta edición especial, deberás contestar estas tres sencillas preguntas, y seguirnos en las redes sociales de Conociendoamiperro.com en Twitter, Facebook o Instagram y en las redes sociales de Minino Plus en TikTok, Facebook o Instagram.

Preguntas

1. Menciona el porcentaje de proteína que incluye Minino® Yum! Lasagna y Garfield

2. ¿En qué año se publicó la primera tira cómica de Garfield y quién es su autor?

3. Cuéntanos una anécdota donde puedas asemejar una actitud de tu minino con la personalidad de Garfield.

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla siguiendo nuestras Redes Sociales y alguna de Minino® al correo yesica@shockvisual.net, y las primeras 5 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para su minino.

Términos y condiciones: Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio. Válido únicamente para participantes en CDMX y Área Metropolitana.