Ganador y Minino Plus donan 5,000 platos de comida a la asociación Tottem Animal

• La donación forma parte de la exposición fotográfica ¿Me adoptas? Del autor Jaime Ortiz abierta al público en Casa Quimera.
• Unen fuerzas para promover la concientización para tenencia responsable de mascotas.

Ciudad de México. 06 de marzo, 2017 – Las marcas de alimento para perros y mininos Ganador® y Minino Plus® unieron esfuerzos con la asociación Tottem Animal A.C para concientizar sobre la adopción de mascotas mediante la primera exposición fotográfica, ¿Me adoptas? del fotógrafo Jaime Ortiz Monasterio, inaugurada en el marco de la donación que realizaron las marcas por 5,000 mil platos de comida que serán repartidos a los 11 albergues aliados a la asociación antes mencionada.

“Para Ganador® y Minino Plus® es de suma importancia apoyar a iniciativas encargadas de proteger a animales que viven en situación de calle. Por esta razón, y como marcas especializadas en alimento y nutrición para mascotas, nos sumamos a la causa de Casa Quimera y Tottem Animal A.C. para apoyar a refugios y albergues de mascotas rescatadas. Para nosotros es fundamental favorecer estas actividades con lo mejor que podemos brindar: educación, alimento y amor incondicional”, comentó Emeriel Gleason, Director de Marketing de Neovia® México.

La exposición se encontrará abierta al público en general sin costo alguno en Casa Quimera, ubicada en Orizaba No. 131, Colonia Roma, hasta el 15 de marzo, en donde podrán admirar y adquirir 300 fotografías de perritos disponibles en adopción acompañados de modelos nacionales e internacionales. Al ser un lugar petfriendly, los visitantes podrán asistir al recorrido con sus mascotas y durante los dos fines de semana tomarse una fotografía profesional cuyo costo será en beneficio a los albergues afiliados a Tottem Animal. Los asistentes también podrán llevar artículos o alimentos que deseen donar.

Para Ganador® y Minino Plus® esta actividad se alinea al objetivo que tienen para apoyar en la concientización de una tenencia responsable de mascotas, así como el mejoramiento de nutrición y alimentación que se tienen en México para perros y mininos.

#####
Ganador® es una marca de maltaCleyton®. Es un alimento óptimamente balanceado para perros, con ingredientes de calidad que ofrece una buena alternativa en nutrición y sabor. maltaCleyton®, compañía líder en producción de alimentos para animales con más de 60 años en el mercado. Desarrolla sus productos en base a rigurosos estudios de zootecnia, genética, bioseguridad y nutrición animal. Cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren todas las necesidades de nutrición y salud animal.
Minino® es una marca de maltaCleyton®, la cual cuenta con tres líneas, Minino Plus, Minino Dúo, Yum y Minino, con la finalidad de satisfacer la necesidades y gustos de cada felino. En cada una de estas presentaciones el alimento se enfoca en nutrir de manera balanceada a los mininos. Contiene las cantidades necesarias de Omegas 3 y 6 y está adicionado con Taurina, permitiendo la energía y salud en la curiosidad típica de los felinos. Minino es parte de maltaCleyton®, empresa experta en salud y nutrición animal con más de 60 años de trabajo en México; con investigación y desarrollo de productos para el bienestar de los animales.