Gato Fest regresa en formato híbrido (virtual y presencial) para ayudar a más de 1.500 mininos

•    Por el décimo primer año consecutivo, Gato Fest busca concientizar e informar sobre los cuidados a los felinos y fomentar la adopción responsable

•    El evento híbrido necesita de la ayuda de todos para poder apoyar a cientos de albergues en toda la República Mexicana

Con el lema “Por  una vida digna”, Gato Fest  2022 se llevará a cabo de manera híbrida, virtual y presencial, en los días 14 y 15 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Con la meta de recolectar más de 11 toneladas de croquetas para ayudar a 1.500 gatitos ubicados en diferentes albergues en México que, al igual que varios sectores de la población, han sido golpeados por la pandemia provocada por la Covid 19.

Este evento virtual contará con conferencias de especialistas sobre comportamiento felino, transmisiones en vivo desde las páginas de Facebook de Gato Fest y del Gato Vago, así como los demás albergues participantes. De ahí se darán a conocer a muchos gatitos que se encuentran en adopción; también contarán con la venta de mercancía especializada y muchas cosas más para consentir al amo de la casa y animar tu fin de semana. Al igual que las ediciones anteriores, Gato Fest es totalmente gratuito; sin embargo, necesitan de la garrita de todos para donar croquetas, alimento húmedo, camitas, artículos de limpieza, etc, en los diferentes centros de acopio que se colocarán en varios puntos de la ciudad. Si no puedes asisitir con tu donativo, puedes donar a las cuentas de acopio. Para ser parte de este evento, solo es necesario acceder a las redes sociales de Gato Fest en Facebook, Twitter o Instagram y seguir todas sus actualizaciones.

Este año, con su formato híbrido, Gato Fest espera llegar también a personas de otros estados de la República Mexicana y diferentes países, todo con el objetivo de ayudar a los mininos. Gato Fest también tiene la misión de llevar información sobre la alimentación, higiene, comportamiento, adopción responsable, esterilización temprana y cuidados de salud en los felinos, para generar un cambio positivo en los asistentes, dando lugar a un efecto multiplicador, ya que una sociedad que cuida y respeta a sus animales es una sociedad fuerte en valores, ética y empatía.

Gato Fest 2022 y miles de gatitos te esperan este 14 y 15 de mayo para hacer la diferencia y permitir que cientos de albergues sigan operando, cuidando y alimentando las pancitas de los mininos que lo necesitan. Conéctate, esteriliza y adopta, el evento es gratuito.

Gato Fest