Inauguran el centro de atención para gatos en el norte de México

Sierra Madre Hospital Veterinario inauguró su Centro específico para la Atención de la Salud de los Gatos, el cual se posiciona como uno de más grandes del país, en el marco del Día Internacional del Gato, que se conmemora el 8 de agosto.

Durante el evento de inauguraciónel MVZ Carlos Martínez Garza, Director de Sierra Madre Hospital Veterinario, destacó que, “así como los perros, los gatos también necesitan cuidados especiales y es importante que los responsables de mascotas sepan que deben llevar a sus gatos a consultas periódicas para cuidar su salud, además de aplicarles las vacunas correspondientes de acuerdo a su edad, así como desparasitarlos para evitar que se enfermen”.

Algunos de los servicios que ofrecerá el hospital en materia de medicina felina serán consulta, cirugía general y especializada, radiografía digital, ultrasonido, pruebas específicas de acuerdo con su especie, vacunación, desparasitación, asesoría, guía de cuidados, odontología, así como artículos especiales para los gatos y hospitalización “cat friendly”.

En su oportunidad, el MVZ Saúl Martínez García, Responsable Médico del Sierra Madre Hospital Veterinario para Gatos, dijo que se contará con Médicos Veterinarios altamente calificados para la atención específica de los felinos domésticos, con lo cual buscan brindar un servicio de calidad para estas mascotas y sus responsables.

“La idea surgió por el incremento en la población de tutores con gatos, de tal forma que se ha convertido en un área de oportunidad para ofrecer un servicio y atención de calidad que se enfoque al cien por ciento en los felinos domésticos y sus afecciones. En la actualidad, en Monterrey no existe un centro veterinario que cumpla con las características que tiene nuestro hospital”, agregó el especialista.

Cabe mencionar que es una institución de atención privada y todos aquellos que requieran la atención para sus gatos podrán acudir al hospital ubicado en Río La Silla 220, colonia Del Valle, San Pedro Garza García. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y los sábados de 8:30 am a 2:00 pm. También, se pueden comunicar directamente al 81 8378 4748 o ponerse en contacto a través de su página web y Facebook.

“Cuidar de nuestras mascotas no solo impacta en la buena salud que puedan tener, también beneficia a la salud de sus propietarios y a la de sus familias, pues muchas de las enfermedades llegan a ser contagiosas para los seres humanos, así que, por una sana convivencia, lleva a tu mascota a revisiones periódicas y manten sus esquemas de vacunación y desparasitación al día”, concluyó el MVZ Carlos Martínez.

hospitales veterinarios