Columnas

Libros de perros que tienes que leer

Tienes muchas dudas y curiosidades acerca del comportamiento de tu perro, y además te gustaría conocer más sobre su historia y evolución; así como por qué existen las razas.

Pues bueno te voy a recomendar libros imperdibles que debes tener en tu biblioteca para saber todo eso que siempre quisiste saber del mundo de los perros.

Libros sobre perros

LA VERDAD SOBRE PERROS Y GATOS

¿Perro o gato? Sin duda esa es una buena pregunta a la hora de decidirse por una mascota, pero desde luego, no debería ser la única en este libro hallarás la respuesta a todas tus dudas que tengas al respecto la autora trata exhaustivamente temas tan importantes como la responsabilidad de adoptar un animal, la nutrición adecuada, la higiene o cómo educarlos atendiendo a su raza también se presta especial atención

PERROS E HIJOS DE PERRA

Historias de perros y hombres en una edición especial ilustrada por Augusto Ferrer-Dalmau. He tenido cinco perros. No hay compañía más silenciosa y grata. No hay lealtad tan conmovedora como la de sus ojos atentos, sus lenguetazos y su trufa próxima y húmeda. Nada tan asombroso como la extrema perspicacia de un perro inteligente. No existe mejor alivio para la melancolía y la soledad que su compañía fiel, la seguridad de …

MANUAL PRACTICO PARA DUEÑOS DE PERROS

El Manual práctico para dueños de perros aporta a dueños de perros y a futuros amos toda la información necesaria para el cuidado de sus mascotas. Desde la elección del perro hasta entender su lenguaje corporal y su conducta, los cuidados médicos, la alimentación, el ejercicio, el adiestramiento y la crianza, este libro abunda en consejos prácticos y seguros. También incluye una guía de las razas caninas más populares del mundo

ENCICLOPEDIA DE PERROS DE RAZA

Enciclopedia de perros de raza es una obra totalmente ilustrada que incluye una selección de las razas caninas más conocidas en México y en el mundo. Se describen las características anatómicas de cada raza su origen y la función que ha desempeñado a lo largo de la historia, por ejemplo, como perros de compañía y exposición, para tiro y arrastre, de cacería en tierra o agua, para muestra y cobro.