Llega la marca de alimento para perros Blue Buffalo

Una de las mejores marcas super premiun de alimento para perros por fin llega a México y es la marca Blue Buffalo; una marca que entiende la importancia en la vida familiar de un perro y un gato. Y bajo esa filosofía, en la que se ama, se respeta y se procura buscar el mejor alimento que pueda ofrecer la mejor nutrición la marca de alimento para perros Blue Buffalo tienen muchos años cumpliendo ese compromiso de ofrecer alimento para perros y gatos de la más alta calidad que los ayuden a tener una buena nutrición y una salud notable, todo esto viene de un alimento creado holísticamente para crear croquetas de la más alta calidad del mercado.

Esta marca de alimento para perros Blue Buffalo, no es nada nueva en los Estados Unidos ya que tienen mucho tiempo siendo la marca favorita de los verdaderos pet lovers de ese país y es que por un costo promedio de $50 dólares, cuando alguien le da a su perro o a su gato esta marca super Premium, se está asegurando de darle la mejor nutrición del mundo.

Y la buena noticia es que ahora llega esta marca super premium, para competir con las otras opciones del mercado, para ofrecer variedad y por supuesto salud a todas las mascotas mexicanas, una gran noticia y es que estas son las mejores croquetas que puedas darle a tu perro. Si bien puedes encontrar en tiendas especializadas como Petco Natural Instinct, Royal Canin, Proseries, Eukanuba y muchas más, Blue Buffalo es una marca con una de las mejores calificaciones, 5 estrellas sobre 5.

Si bien el precio en México es un poco más elevado que los 50 dólares, es una excelente alternativa frente a otras marcas que el costal puede costar casi los $2,000.00 y debo decir que mis 5 perros quedaron fascinados con la marca de alimento para perros Blue Buffalo, que ofrece un producto para cada raza de perro.

croquetas