Lomitos podrán disfrutar de un alimento muy mexicano: Full Life Raíces Mexicanas

En el mes de noviembre tiene lugar una de las festividades más representativas que tenemos los mexicanos, la cual está llena de color y tradición: el Día de Muertos. Es en este momento donde podemos reconectar con nuestros antepasados, pero también es una época para sentirnos acompañados por quienes más queremos, incluyendo a nuestros lomitos.

Es bajo este marco que Full Life®, el alimento high premium elaborado con fitonutrientes naturales que propician la producción de serotonina contribuyendo a su felicidad, lanzó una edición especial de un nuevo alimento elaborado con tres sabores muy tradicionales de la gastronomía mexicana con la intención de que nuestros lomitos sean parte de esta celebración llena de sabor.

En años recientes hemos visto cómo los consumidores han hecho parte de su vida la constante búsqueda de consumir productos naturales, lo que ha marcado un estilo de vida saludable que cada día cobra mayor relevancia entre ellos, al punto que esta tendencia hoy ya ha alcanzado a la industria de alimento para mascotas. Es por este motivo que la innovación se ha convertido en una de las principales características como parte de la producción de alimentos para nuestros animales de compañía, como nuestros perros.

Un ejemplo de ello es la edición especial de alimento seco de Full Life® Raíces Mexicanas, la cual está elaborada con nopal, amaranto y jamaica y ha sido lanzada bajo la licencia de la película “Coco” de Disney® y Pixar®. Con ello, la marca busca que los pet parents puedan compartir con sus lomitos un poco de esta tradición.

Gracias a estos ingredientes, esta fórmula contribuye a reducir el colesterol en su sangre, además de que previene su envejecimiento celular. De igual forma, son una fuente importante de fibra digestiva y contienen vitaminas C y E. Por su parte, las proteínas que ofrece son res, pollo y pavo, contribuyendo a la energía que necesitan diariamente. Además, al igual que el resto de los alimentos de la marca, este alimento también está enriquecido con fitonutrientes naturales, los cuales favorecen a la generación de serotonina, contribuyendo a su felicidad.

A través de esta propuesta, los dueños podrán compartir, además de esta tradición, hábitos alimenticios saludables a sus mejores amigos de cuatro patas para que ellos también obtengan de manera natural los beneficios de estos ingredientes. Una adecuada alimentación, junto con los cuidados adecuados y juegos constantes, ayudan a reforzar nuestro vínculo afectivo.

Full Life®, Raíces Mexicanas: nopal, amaranto y jamaica ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta de la marca a nivel nacional y, al igual que esta festividad, solo estará por tiempo limitado.