Maltrato animal en la película La Razón de estar contigo

Una bonita película que pierde todo su valor emotivo y propósito de concientizar sobre los perros, después de saber que obligaron y maltrataron a uno de los perros de la filmación, durante la grabación de una escena.

Estos últimos días hay un gran escándalo tras la última película de Universal, La Razón de estar contigo o su nombre en inglés, A Dog’s Purpose, y después de que el portal de noticias de entretenimiento TMZ libero un video que nos deja en shock podemos ver el maltrato animal que se hizo a uno de los perros durante esta filmación.

Lamentablemente La Razón de estar contigo no puede poner dentro de su cinta “ningún perro fue maltratado durante la filmación de esta película”

Que lamentable, y después de ver el video en el que obligan a un pastor alemán a sumergirse en el agua y se estrella en una de las paredes del contenedor, de verdad, que no me dan ganas de verla nuevamente, que ya tenía planeado ir a verla 3 veces más.
Por motivo de este maltrato PETA y otras organizaciones pro animales, están pidiendo que nadie vaya a ver esta cinta, y es entendible, porque si apoyas a una producción que maltrato a un perro, eso permitirá que otras producciones lo sigan haciendo solo con tal de tener una película muy emotiva.

Y digo que es lamentable, porque ya vi esta hermosa cinta, que de verdad es bellísima, pero después de ver como trataron a ese pobre perro actor, la verdad, me quita las ganas de hablar de ella.