Mi perro puede comer crema batida

La crema batida es una delicia, y es tan irresistible que incluso los perros cuando la ven o la huelen se vuelven locos y piden un poco, a veces mucho, para disfrutar de este alimento que hasta solo se puede comer, pero, ¿qué tan bueno es que un perro coma crema batida?, acaso ¿los perros pueden comerla?

Mi perro puede comer crema batida

La respuesta es NO.

Por más que a un perro le guste el olor o pueda acostumbrarse a comer lácteos, como leche o crema, en realidad hay que saber que este tipo de productos les hacen mucho daño, porque los perros son naturalmente intolerantes a la lactosa por lo que cualquier producto con lactosa, incluida la crema batida puede ocasionarle al perro muchos problemas digestivos como diarrea, gases, vómitos y hasta dolor abdominal.

Y si bien, los lácteos no son tóxicos para los perros, si hay que considerar que les ocasionan muchos problemas digestivos, por lo que es mejor evitar que los perros coman crema, leche, helados o en este caso crema batida.

Lo mejor para consentir a un perro con un snack o alguna golosina, lo mejor es optar por los productos hechos para los perros, y si ya está acostumbrada tu mascota a la crema batida y los helados, recuerda, le produce muchos problemas digestivos por lo que es mejor hacer el cambio por productos diseñados para el consumo canino.

Además, hay que recordar que darles muchos dulces a los perros, ya sea helados o crema batida con azúcar, no solo causa problemas digestivos, también podría ocasionar sobrepeso, diabetes y otros problemas de salud como pancreatitis.