Perros

Nuevo programa de competencias caninas Top Dog

Este próximo domingo 9 de agosto, el canal de televisión A&E estrena un nuevo programa que no te puedes perder, Top Dog, una gran competencia de agilidad y resistencia protagonizada por perros, si, dije perros.

Top Dog es un nuevo programa de televisión en formato reality, el cual retoma nuestra pasión por las competencias físicas que requieren gran habilidad, pero, ahora, estas pruebas altamente competitivas serán realizadas por perros increíbles, quienes lograrán hacer todo tipo de destrezas, para demostrar su talento, entrenamiento, pero, sobre todo, para sorprendernos con sus maravillosas capacidades físicas.

Ahora, bien, circuitos de agilidad y obstáculos para perros que se televisan para nuestro entretenimiento, eso no es algo nuevo; sin embargo, este programa de televisión retoma el concepto de los programas de concursos físicos para crear circuitos de agilidad canina con obstáculos que harán que estos perros vayan al límite, claro, debes tener en mente, que todas estas pruebas son seguras para estos perros, ya que más bien, son pruebas que pondrán a prueba su mente y resistencia.

Por ello Top Dog reúne a los perros elite, a los profesionales del K9, perros policía y perros entrenados en agilidad, velocidad, obediencia, detención y trabajo en equipo, para darnos un show en el que nosotros, los humanos, somos los que diremos GUAU.

Lo mejor, es que cada programa dará un premio de 10 mil dólares al binomio ganador, y al final de la competencia se dará un gran premio de 25 mil dólares, más una donación a una organización benéfica de su elección.

Lo que veremos en Top Dog son diferentes pruebas que podrán a prueba las habilidades de canino, especialmente las de velocidad, agilidad y trabajo en equipo.