Órdenes que tu perro debería entender

En este contenido de Conociendoamiperro.com te decimos cuáles son las órdenes que tu perro debería entender.

Cuando empecé mi vida adulta, había un tema que me apasionaba hasta los huesos, y es, y todavía lo sigue siendo, el tema canino, de hecho, la carrera que comencé a estudiar cuando iniciaba mi vida, era veterinaria; pero, por azares de la vida, (la vida da muchas vueltas), no termine y acaba haciendo otras cosas.

Sin embargo, los perros, su comportamiento, su entrenamiento y todo acerca de ellos, es algo que me sigue apasionando, y desde joven comencé a estudiarlos, a estudiar de forma profesional como entrenarlos y a leer todo lo que podía sobre ellos, cosa que sigo haciendo hasta la fecha.

Y hay algunas cosas muy interesantes que aprendí a lo largo de esos años, sobre todo hablando de entrenamiento canino, y hay 5 órdenes que tu perro debería entender

Si tu perro aprende a obedecer estar órdenes, la vida en casa con tu perro será muy simple.

Órdenes que tu perro debería entender

  1. Alto, si tu perro aprende el comando alto, en cualquier momento de peligro, camino por la calle, cuando hay visitas, si dices alto, él se detendrá.
  2. Sentado, el comando sentarse, más que un truco divertido para enseñarle a la familia, es realmente útil, cuando vas caminando con tu perro y necesitas que él se siente en algún momento.
  3. Junto, que tu perro camine junto a ti, sin correa o collar, es el mejor truco que puedes enseñarle, para evitar que se pierda.
  4. Echado, esta otra orden es interesante si estás por la calle o en un restaurante pet friendly, pedirle que se eche junto a ti, lo mantendrá tranquilo.
  5. Ven, este comando te será muy útil en momentos en los que no puedas agarrar a tu perro, y con solo decir “ven”, tu perro correrá a tu lado.

Ahora que ya lo sabes, estas son las órdenes que tu perro debería entender para mejorar la convivencia familiar.