Porqué son importantes los piensos naturales en la alimentación de mi perro

Cuando se habla de nutrición canina, alimentos super premium para perros y las necesidades básicas de alimentación en nuestras mascotas, se habla de muchas cosas; pero mucha de esa información está llena de paja, por eso es bien importante que nos informemos sobre la mejor manera de alimentar a nuestros perro, y en la actualidad hay una nueva forma de alimentación que está revolucionando el mercado de alimento canino.

¿Qué es el pienso para perros?

El pienso para perros es el alimento balanceado seco, que viene en forma de pequeñas pelotitas crujientes. Idealmente, debería cubrir las necesidades nutricionales de tu perro y ayudarle así a mantener una buena salud y condición física.

Sabiendo ahora que existe una gran diferencia entre croquetas y pienso, siempre es mejor optar por estos alimentos, que en la escala de nutrición se encuentran en los alimentos super premium para mascotas.

A la hora de seleccionar pienso para perros, tienes que fijarte muy bien en la información nutricional de la etiqueta, consultar la marca que quieres adquirir y lo más importante es verificar que estos piensos sean libres de cereales.
Si bien las marcas de croquetas nos han enseñado que un buen alimento incluye arroz, trigo, maíz, etc, en la actualidad muchos estudios han comprobado que los cereales no son adecuados para nuestros perros, ya que no pueden digerirlos y además dañan su organismo al tratar de procesar estos alimentos.

Por eso es muy importante escoger piensos naturales, que estén libres de cereales y están hechos con ingredientes de la mayor calidad.

Ahora si te estás preguntando, dónde puedes comprar estos piensos para perros, te recomiendo entrar a Animalear.com, una tienda en línea que tiene una gran variedad de piensos naturales para que tu perro se nutra al máximo. Ofrecen una gran variedad de marcas, desde las más conocidas hasta las nuevas marcas orgánicas como Acana, Nutro Natural Choice, Ideal Balance, en fin, tienen una gran lista de piensos.

croquetas