Purina España lanza Suplementos Purina Pro Plan, su nueva línea de alimentación complementaria para que las mascotas disfruten al máximo

Nuestros perros y gatos son un pilar fundamental en nuestras vidas, y por eso siempre buscamos lo mejor para cuidarlos y mimarlos, empezando por la base, su alimentación. Es por esto que, conscientes de la importancia que la comida tiene en las mascotas, Purina PRO PLAN anuncia el lanzamiento de su nueva gama SUPLEMENTOS, una línea de alimentación complementaria para perros y gatos.

En Purina PRO PLAN están continuamente investigando para implementar los últimos hallazgos en nutrición animal  dentro del bol de perros y gatos, con el fin de cuidar la salud de las mascotas. La alimentación es la base de lo que hacen y es por eso que siempre buscan ir un paso más allá para ofrecer tanto a perros como a gatos la mejor nutrición posible.

Así es como llega esta nueva gama de alimentos complementarios, que cuenta con 8 referencias y que ha sido desarrollada por expertos veterinarios y nutricionistas de mascotas, que han aprovechado la acción probada de ingredientes específicos para diseñar las recetas.

Se ajustan a las necesidades más específicas de cada mascota, son productos que se toman por vía oral, una vez al día y que contienen plantas, probióticos o nutrientes concretos, como las vitaminas y los ácidos grasos, que buscan ayudar a mantener a las mascotas saludables:

Las variedades buscan cubrir algunas de las necesidades más comunes en mascotas:

  • SKIN&COAT: Un aceite que promueve la salud de la piel en perro y gatos y ayuda a resaltar el brillo y la suavidad del pelaje
  • NATURAL DEFENCES: Protege a tu mascota desde el interior apoyando su sistema inmunitario.
  • MULTIVITAMINS: Ayuda a mantener la liberación de energía para la vitalidad y la salud en general de perros y gatos.
  • MOBILITY: Apoya la salud de las articulaciones y ayuda a mejorar la movilidad de los perros.
  • RELAX: Ayuda a promover comportamientos más relajados en perros.

Esta gama se caracteriza por ser altamente palatable. Y es que Purina PRO PLAN ha realizado 8 estudios internos en 22 perros y 40 gatos que han revelado un 97% de aceptación media de los productos por parte de los animales.

Los suplementos están destinados a complementar la dieta de las mascotas para mantenerlas saludables, y además pueden combinarse perfectamente con la alimentación diaria de perros y gatos, lo que simplifica enormemente su uso. Son muy fáciles de administrar y tienen una gran palatabilidad, de manera que los animales disfrutan al máximo a la vez que cuidamos de su bienestar”, comenta Sònia Sáez, veterinaria y responsable de comunicación de Purina. Y añade, “Así como nosotros a veces también necesitamos sumar vitaminas a nuestra dieta o algún producto para remontar nuestro sistema inmunitario o frenar la caída del cabello, lo mismo puede ocurrir con nuestras mascotas. Lo importante es poder detectarlo, de la mano de nuestros veterinarios, y así poder sumar estos suplementos a la dieta de nuestros animales para que disfruten  de una vida más saludable y feliz”. La gama SUPLEMENTOS estará disponible desde el 20 de junio en tiendas especializadas, clínicas y venta online.