Purina ONE Smartblend ACEPTA EL RETO 28 DÍAS Y MEJORA LA SALUD Y BIENESTAR DE TU MASCOTA

  • Con la campaña Reto 28 días Purina ONE busca generar un cambio en la vida de las mascotas a través de su exclusiva fórmula Smartblend la cual le dará más vitalidad, energía y bienestar a tu perro.
  • Purina® ONE® es el alimento balanceado compuesto de ingredientes naturales con la combinación más precisa que le ofrece a tu perro la mejor nutrición.
  • Una correcta alimentación con Purina ONE hará que tu perro tenga un pelaje más brillante, piel sana, ojos brillosos y una mejor digestión.

México, D.F. a 3 de septiembre de 2015. Purina ONE Smartblend presenta un alimento superior con las fuentes básicas de nutrición que le permiten a tu perro estar más saludable y activo en 28 días. La combinación perfecta de ingredientes de la más alta calidad, vitaminas, minerales y trozos reales de pollo le ofrece a tu mascota mayor energía, vitalidad y bienestar, además de un gran sabor que le encantará.

Tener una mascota más saludable y activa en 28 días es posible, acepta el Reto 28 días Purina® ONE® y nota resultados visibles en la salud de tu perro desde el primer día. Al comienzo del reto, tu perro tendrá más apetito y podrás ver como disfruta su comida, al final de la primera semana estará más activo y atento, una semana después te darás cuenta que su digestión mejora, a la tercera semana su pelaje y sus ojos estarán más brillantes y su piel más sana, gracias a los ácidos Omega que contiene el alimento, al finalizar el día 28 su aliento estará más fresco, sus dientes y encias se verán más sanos.

“Queremos que cada vez más personas acepten el Reto 28 días y se dejen sorprender con la vitalidad y energía que mostrarán sus mascotas como lo hizo el actor Diego de Erice, amante de los perros y preocupado por darle siempre lo mejor a Enzo, un Husky de 3 años y medio, quien se encuentra muy entusiasmado por los resultados que pudo ver en su perro”, comentó Renata Sobrino, Gerente de Mercadotecnia de Purina®.

Otros de los beneficios que Purina ONE Smartblend puede hacer en tu mascota es mejorar su sistema inmune gracias a sus antioxidantes, vitaminas E & A, minerales como zinc y selenio, glucosamina que favorece el correcto funcionamiento de las articulaciones y una mejor digestión la cual podrás notar con heces más firmes y pequeñas; todo esto acompañado de verdaderos trozos de pollo que resaltan un sabor exquisito.

“A través de la campaña Reto 28 días de Purina ONE Smartblend se busca concientizar a los dueños de las mascotas para que le brinden una opción más saludable, un perro bien alimentando se enferma menos y no sólo te podrá acompañar por más años, sino que lo hará en óptimas condiciones además de disfrutar de mejores experiencias; es por eso que un reto como el que Purina ONE SmartBlend presenta, hace que tu perro y tú formen una conexión aún más profunda”, finalizó Renata Sobrino.

La transición de un alimento a otro puede ser díficil, por eso se recomienda consultar al médico veterinario para hacer el cambio del alimento actual a Purina® ONE®, recuerda que si le das lo mejor a tu perro, permancerá por mucho tiempo más contigo.

Acepta el Reto 28 días Purina ONE y cuéntanos qué diferencia notarás en tu perro.

 

Purina One Reto 28 días

Acerca de PURINA®
PURINA® es la empresa líder en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace 79 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.
PURINA® cuenta con equipos de veterinarios y nutricionistas, ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

Acerca de Grupo Nestlé México
Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar; da empleo a más de 280,000 personas en 443 fábricas, situadas en 81 países y sus productos se venden en todos lados. Con más de 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 29 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6,500 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite: www.nestle.com.mx

Para más información consulta la página: http://www.purinaone.com.mx/
Facebook: Purina One México

croquetas