¿Qué es mejor tener un perro o un gato?

Esta pregunta es medio absurda y muy tonta para aquellos que ya tenemos una mascota, sin importar si seas un cat lover o un dog lover, cuando ya tomaste postura es obvio, y la especie que a ti te gusta es la mejor y la mascota que todos deberían tener en casa.

Pero yo creo que no deberíamos ser partidarios de una sola especie, deberíamos ser pet lovers y disfrutar de la compañía de un animal, sin importar si ladra o maúlla. A mi me gustan mucho los perros, pero los gatitos tienen su encanto, sus modos y sus manías que son muy divertidas de observar.

Sin embargo cuando estas pensando en tener una mascota y no sabes ¿Qué es mejor tener un perro o un gato?, te recomiendo mucho que pienses estas preguntas:

  • ¿Cual es tu estilo de vida?
  • ¿Cuanto tiempo tienes para tu mascota?
  • ¿Qué es lo que buscas en una mascota?

Dependiendo de las respuestas a estas preguntas es el tipo de mascota que escogerás y normalmente las personas que tienen poco tiempo o buscan animales independientes suelen escoger a los gatos, versus las personas que gustan más de la compañía y estar con alguien todo el tiempo, para ellos les digo que lo mejor es tener un perro.

Ahora también ten en cuenta otros factores como el carácter que buscas en una mascota, pero también puedes llevarte lo mejor de ambos mundos y tener un perro y un gatito.

gatos