Reseñas de los premios para perros Pet´s Joy

Yo amo consentir a mis perros, y la verdad, hablando en confianza, yo soy de esas personas que no le puede decir NO a mis lanudos amigos, ya sé, no es sano no poner límites y los puede poner en riesgo, sobre todo cuando se habla de salud por cuestión de consumir comida que les pueda hacer daño, pero la verdad es que esos ojitos tiernos, me convencen para convidarles de mis papas, o cualquier cosa que este comiendo.

 

Pero he descubierto que la mejor forma para consentirlos o premiarlos cuando aprenden algo, es con comida diseñada para ellos, y a la hora de los snacks de la tarde o la mañana hay mejores formas para nutrirlos y una de esas formas son los premios diseñados para perros, esas recompensas que les damos por un trabajo bien hecho o simplemente para consentirlos, es mejor siempre, que darle papitas o galletas.

Y acabo de probar con mis perros los premios para perros Pet´s Joy, que además de renovar su imagen cambiando su empaque, ahora es más fácil conseguirlos en algunos supermercados, tiendas especializadas para mascotas y hasta en mercado libre están.

Ahora, no creo que mis perros sean los únicos adictos a los premios para perros Pet´s Joy, porque si los buscas en tiendas en línea como Petsy.com, es muy común que los encuentres agotados porque todos los perros aman estos premios, que no son baratos, pero valen su peso en oro, claro, metafóricamente hablando.

Los premios para perros Pet´s Joy están diseñados para ser un complemento en la dieta de tu perro, pero lo mejor es que son tan ricos, o bueno, eso creo porque mi manada se vuelve loca de solo escuchar que abro la bolsa y todos vienen corriendo por su premio.

Estos premios son de los mejores en el mercado, porque están hechos con proteína animal, exactamente en su composición, el 20% es proteína, a diferencia de otros que solo son cereales.
Además, están hechos para mejorar su digestión, tienen una excelente palatabilidad, ayudan a combatir el sarro de los dientes, y tienen un rico sabor vainilla, que lo juro, me tentó a morder estos premios; pero me resistí para que mi manada tenga más premios.

Los premios para perros Pet´s Joy son la mejor manera para consentir y premiar a tu mascota.

Visita el Facebook de Pet´s Joy para conocer todos sus productos y puntos de venta.

premios