Súper alimentos para tu perro

Hoy en día hay una gran consciencia por la alimentación, pero, no de cualquier tipo, ya que actualmente buscamos súper alimentos orgánicos que nutran nuestra mente, cuerpo y espíritu, esto nos ha llevado a buscar alimentos llamados superfoods también conocidos como súper alimentos que ofrecen muchos beneficios nutricionales.

Pues bueno, este mismo concepto igual lo podemos aplicar a nuestras mascotas, y los perros con sus complejas necesidades nutricionales pueden obtener muchos beneficios de este tipo de alimentos, pero los súper alimentos para un can son diferentes de los humanos, por eso hoy te traigo 6 súper alimentos para tu perro.

6 súper alimentos para tu perro

  1. Aceite de coco: es un súper alimento rico en antioxidantes y vitamina E, ofrece muchos beneficios nutricionales para su cuerpo, salud y su piel.
  2. Aceite de pescado: lleno de omega 3 y 6, el aceite de pescado ayuda a la piel, pelaje y ofrece ácidos grasos esenciales para una buena salud; además tiene anti inflamatorios que ayudan a que se sienta bien y reduce problemas de artritis.
  3. Arándanos: contienen antioxidantes y son muy buenos para perros con alta actividad física, la fibra de los arándanos controla la azúcar en la sangre y ayuda a la digestión.
  4. Kale es uno de los vegetales más saludables que puede comer el perro, es rico en calcio, hierro, vitaminas A, C y K.
  5. Zanahorias: son una fuente importante de beta caroteno que ayuda al corazón y la vista.
  6. Vinagre de manzana: una cucharada al día combinada con sus alimentos ayuda a eliminar bacterias de su estómago, también ayuda con la calcificación de los huesos y repele parásitos externos.

Así que si quieres variar su dieta, con algunos snacks preparados con estos superfoods, además de consentirlo ayudarás a mejorar su salud, vamos, inténtalo y prepara treats con estos ingredientes.