Tiendas en línea para perros que puedes usar en la cuarentena

Estos meses el mantra que todos nos repetimos es #QuédateEnCasa una práctica de distanciamiento social que busca prevenir más contagios por Covid-19, y si bien, esta práctica nos mantiene seguros evita que salgamos de nuestro hogar para hacer cosas tan básicas como abastecernos de alimentos o cosas necesarias para la vida.

La buena noticia es que actualmente todas las tiendas que usamos ofrecen sus opciones de comercio electrónico para brindarnos muchas tiendas virtuales en las cuales podemos comprar en línea incluidas las cosas del perro.

Afortunadamente ahora hay muchas maneras para comprar el alimento, accesorios de cuidado y hasta juguetes que necesita un perro de forma on line, y si bien, esto lo podemos hacer en las opciones digitales que ofrecen super mercados y tiendas de autoservicio, actualmente los mejores productos y precios se encuentran en tiendas especializadas, por ello hoy te traigo las mejores tiendas en línea para perros.

Tiendas en línea dónde puedes comprar cosas para tu perro durante la cuarentena

Petco.com.mx

Petco es de las tiendas especializadas en mascotas más grande y confiable de México.

En su plataforma puedes encontrar adicionalmente ofertas muy atractivas para comprar prácticamente cualquier cosa, además ofrece tips.

Petsy.mx

Petsy es otra muy popular plataforma para encontrar diferentes productos para todo tipo de animales de compañía, desde perros hasta reptiles. Algo que hace interesante a Petsy además de su variedad es que ofrece muchos descuentos y artículos de novedad.

Petngo.com.mx

Petngo es otro monstruo del internet, y lo que la diferencia de las otras es que esta plataforma nos asegura que la selección de productos es en base a su calidad, para así solo incluir los mejores accesorios. Adicionalmente tienen envíos gratis en pedidos mayores a los 600 pesos y son de las tiendas en línea con mejores reseñas y por si fuera poco acepta pagos con PayPal y Bitcoin

Doggiedoor.com.mx

Doggiedoor es también de las favoritas de los pet lovers y en esta tienda electrónica puedes encontrar por igual precios atractivos y productos de interés.

Tienda Weepec

Tienda Weepec es la tienda para perros más nuevas de este grupo, pero lo que la hace tan interesante y novedosa es que es una tienda con causa ya que esta plataforma dona todas sus ganancias a una institución que promueve la asistencia emocional de perros. En Tienda Weepec podrás encontrar alimento super premium para perro además de accesorios para el paseo como collares artesanales, gabardinas, suéteres y hasta pantalones.

tiendas de mascotas