Tú puedes ayudar a los perritos de albergues con la nueva Edición Adóptame de Sobres PEDIGREE

Cuando caminamos por la calle, es común encontrar algunos perros y como normalmente sucede, hay historias detrás que, al conocerlas, resultan muy inspiradoras. Así fue en Tecate, Baja California, donde un perro callejero llegó a una gasolinera y los trabajadores, como verdaderos héroes, decidieron adoptarlo, alimentarlo, lo llevaron al veterinario y finalmente lo llamaron Gasolín. Su increíble personalidad lo hizo convertirse en un gran compañero y comenzó a ganarse el corazón de todos los que lo conocían.

Su historia hizo que PEDIGREE® tuviera una idea única, donde los principales protagonistas de una nueva edición de sus Sobres™ serían precisamente perros mestizos, como Gasolín, pero que se encuentran en albergues y necesitan ser apoyados mientras encuentran a su familia para toda la vida. Los albergues hacen un trabajo importantísimo, acogiendo a perritos que, por lo regular, si no estuvieran con ellos, estarían solos, mal alimentados, o quizá pasándola mal por no tener la atención especial que necesitan y ¡hoy tú puedes sumarte!

Parte fundamental para su recuperación es la alimentación, deben ponerse fuertes y sanos, por lo que ésta debe ser 100% completa y balanceada. Por eso, sé parte de la Edición Adóptame de Sobres ™ PEDIGREE®[1]; por cada 5 de ellos que compres, ayudarás a alimentar a un perro de los albergues participantes en el programa PEDIGREE® Adóptame que apoya a más de 10 mil perros en albergues al año y con la Edición Adóptame, tú puedes ayudar a alimentar incluso a más.

Visita https://www.pedigreeadoptame.mx/ para conocer los detalles sobre el programa, e incluso, si estás listo para tomar la decisión de adoptar a un lomito, también podrás encontrar a tu nuevo mejor amigo ahí mismo.

Te invitamos a unirte a los SobresTM Edición Adóptame de PEDIGREE®, con los que tú estarás apoyando en la alimentación de un perro que lo necesita, así él estará listo para dar mucho amor a su nueva familia.

[1] COMPRA 5 SOBRES™ EDICIÓN ADOPTAME Y AYUDA A ALIMENTAR UN PERRO DE LOS ALBERGUES PEDIGREE® ADOPTAME. *En Sobres™ participantes, se donarán hasta 363 toneladas de alimento PEDIGREE® para mascota a los albergues participantes en el Programa PEDIGREE® Adóptame (www.pedigreeadoptame.mx).