Vive la pasión del futbol junto a tu perro, en la zona pet friendly de PEDIGREE del estadio Corregidora

Este domingo 19 de marzo, reabre la zona pet friendly de PEDIGREE® para la temporada del 2023. El área cuenta con 16 suites para recibir cómodamente entre tres y cuatro personas, más uno o dos perros, dependiendo de su tamaño y comportamiento.

“Los perros sacan lo mejor de nosotros y hoy son parte de nuestra familia, así que invitamos a los aficionados del futbol y amantes de su perro, a que vivan juntos un momento inolvidable. Qué mejor manera de hacerlo que disfrutando la pasión del futbol y apoyando a su equipo favorito”, compartió Francisco Ríos, director de Asuntos Corporativos para Mars Pet Nutrition México.

El diseño de estos espacios está pensado para que tanto las personas como los perros puedan disfrutar cada partido, de forma cómoda y segura. Para vivir esta experiencia con tu amigo de cuatro patas, debes contemplar estos aspectos:

  1. Que tu perro tenga al menos 6 meses de edad, un temperamento amistoso y que sea sociable tanto con las personas como con otros perros.
  2. Su carnet de vacunación deberá estar completo. Recuerda llevarlo contigo, ya que, tendrás que presentarlo al ingresar al partido.
  3. Los perros deben contar previamente con la certificación de las autoridades municipales que los acreditan como sanos, sociables y que su asistencia al evento no afectará su bienestar.
  4. Todo el tiempo debe usar su collar o pechera, placa de identificación y correa.
  5. Cada perro deberá estar siempre bajo la supervisión de un adulto y tiene que permanecer en la zona de plateas o en la de descanso.

Estos espacios son asignados por invitación de PEDIGREE® una vez que la mascota está certificada, así que si quieres saber más, contacta directamente al equipo de PEDIGREE® en Facebook (PEDIGREE México) o en Instagram (Pedigree_mex). Aprovecha esta increíble oportunidad de visitar la zona pet friendly. Sigan fortaleciendo el vínculo entre tu mascota y tú, compartiendo juntos tu gran pasión: el futbol. ¡Los esperamos!

pet friendly