ANIMAL PLANET DESTACADOS DE NOVIEMBRE 2015

El entrenador de animales
Jueves 5 de noviembre a las 9:00 PM
Esta serie es un reality que muestra la alocada vida de Bill Berloni, quien rescata, entrena, pasea y cuida a todos sus perros. Durante el programa, Bill es acompañado por su esposa Dorothy y su familia extendida de entrenadores y ayudantes. Una tarea sin pausa, a la que le dedica los 365 días del año, en la que no sólo enfrenta dificultades sino también caos y mucho, mucho drama.

Caribe Salvaje
Lunes 9 de noviembre a las 11:00 PM
El Caribe es la encarnación del paraíso: aguas cristalinas, arrecifes de coral y exuberantes bosques tropicales, pero, detrás de tanta belleza se esconden imponentes secretos.

Terror en la aldea
Sábado 14 de noviembre a las 8:00 PM
Dave Salmoni, zoólogo y experto en depredadores, se une a una patrulla armada contra elefantes para ayudar a defender las aldeas del noreste de la India de elefantes que arremeten en medio de la noche.

Islas indómitas
Lunes 16 de noviembre a las 11:00 PM
Las islas pueden contener las formas de vida más extremas, las personas más particulares y los paisajes más asombrosos. Esta serie es un homenaje a los parajes más espectaculares de las islas, a las personas y a la vida silvestre que las habitan.

Dr. Brown: veterinario australiano
Lunes 23 de noviembre a las 8:00 PM
Este es el programa número uno de animales en Australia. El Dr. Chris Brown, encantador y carismático veterinario de Sídney, trabaja en la hermosa playa Bondi. La serie muestra el lado conmovedor del nexo entre animales y humanos por medio de historias.

Guepardos (Especial)
Domingo 29 de noviembre a las 8:00 PM
Kim Wohlert ha vivido con una familia de guepardos en la sabana para poder filmar la vida diaria de estos en una combinación de programas de historia natural y de supervivencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.