Animal Planet exhibe experiencias muy particulares entre perros y gatos

SAMSUNG CSC

ANIMAL PLANET Y LOS EXPERTOS EN GATOS Y PERROS, DEMUESTRAN QUE AMBAS ESPECIES DE ANIMALES PUEDEN CONVIVIR PACÍFICAMENTE BAJO EL MISMO TECHO

Cuando gatos y perros viven juntos en la misma casa, resulta un caos, las vidas pueden tornarse al revés y los habitantes pueden distanciarse. En ENTRE PERROS Y GATOS, el experto en gatos, Jackson Galaxy y la experta y entrenadora de perros Zoe Sandor, ofrecen soporte, guía y mucha ayuda a familias que buscan mantener la paz entre perros y gatos en hogares turbulentos. Esta entretenida serie estrena el domingo 11 de marzo a las 9:00 PM por Animal Planet.

Cada uno de los episodios de ENTRE PERROS Y GATOS revela muchas de las situaciones más desordenadas que ambos, Jackson y Zoe, han encontrado a lo largo de su carrera. Algunos de los casos a los que se enfrentan incluyen una pareja incapacitada para llevar su relación al siguiente nivel, ya que sus mascotas, un perro y dos gatos, no pueden estar cerca; mejores amigos cuya situación se ve amenazada si el gato y el perro permanecen juntos; una familia terriblemente dividida en cuatro, cada uno con una opinión diferente sobre quién tiene la culpa en la relación conflictiva entre su querido perro y el gato de la familia; entre otros.

1 Comment
  1. Francesc says

    Hola. Tengo dos gatos sohynx (macho y hembra castrados de pequeños). El otro día llevamos a la hembrs para hacer un cultivo y una limpieza dental, ya que tubo una infección de orina, y por desconocimiento a la vuelta abrí el transportín y la gata salió sin problemas. Por la noche cuando volví a casa vimos que el gato bufaba a la gata, sin atacarla en ningún momento, y se va por miedo. ¿Me podrían ayudar?. Mil gracias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.