Animal Planet presenta casos del veterinario más famoso de Sídney

ANIMAL PLANET REVELA LA ADRENALINA QUE SE VIVE EN EL DÍA A DÍA DE UNA VETERINARIA, EN LA NUEVA SERIE “DR. BROWN: VETERINARIO AUSTRALIANO”

El veterinario Chris Brown acerca a la pantalla una enternecedora mirada sobre el vínculo entre los humanos y los animales.

Estreno el lunes 23 de noviembre a las 8:00 PM
NOVIEMBRE 2015.- Una veterinaria puede ser el escenario perfecto para la emoción, el riesgo y la tensión. Desde el lunes 23 de noviembre a las 8:00 PM, Animal Planet presenta las más impactantes historias del veterinario más famoso de Sídney, el Dr. Chris Brown, con el estreno de DR. BROWN: VETERINARIO AUSTRALIANO.

Desde la tristeza de una familia que lleva a su perro gravemente herido luego de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga; hasta la historia del canguro Joey, abandonado al nacer y adoptado por el propio Dr. Brown; el drama y la alegría se combinan para demostrar hasta dónde puede llegar la relación entre los humanos y los animales.

En el primer episodio de esta serie, un clima de tensión invade la sala de emergencias, mientras el Dr. Brown lucha por salvar a la mascota de un policía, que fue envenenada. Además, un pingüino desnutrido llega hasta las costas de una concurrida playa y un grupo de personas hará lo imposible por salvarlo. Para finalizar, el Dr. Brown debe intervenir quirúrgicamente a un cachorro de siete meses cuya pata está muy comprometida.

DR. BROWN: VETERINARIO AUSTRALIANO es la serie sobre animales más vista de Australia, y llega a Animal Planet para sorprender con cada relato, en un apasionante programa que develará los pormenores de la veterinaria más popular de Sídney.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.