Animal Planet presenta sus destacados de junio

DESTACADOS DE JUNIO 2016 ESTRENOS

Wild Frank en África
Viernes 3 de junio a las 10:00 PM
¡Viaja con Wild Frank por África! Sigue los pasos del Dr. Livingston y busca los cinco animales más poderosos del continente. Desde la abadía de Westminster de Londres, donde el Dr. Livinstong descansa, hasta Chitambo, Zambia, donde está enterrado su corazón, Frank sigue su ruta a través de la misteriosa África. Las cataratas Victoria, el desierto de Kalahari, el río Zambeze, el lago Tanganica y el delta del Okavango serán algunos de los impactantes escenarios de esta serie de aventuras naturales.

Animales peligrosos: Australia
Viernes 3 de junio a las 11:00 PM
Esta es una inolvidable, aterradora y fascinante aventura, en la que se presentan los 72 animales más peligrosos de Australia. Desde el ornitorrinco hasta el gran tiburón blanco; con gráficos, animación y testimonios de expertos y de víctimas de la vida real, el programa investiga detalladamente cada animal para determinar cuán peligroso y mortal es.

Cazadores de veneno
Lunes 6 de junio a las 9:10 PM
Sigue a estos atrevidos cazadores mientras arriesgan sus vidas para adquirir muestras de toxinas mortales para investigaciones y usarlas como anti-veneno. El veneno de las arañas, escorpiones y serpientes se puede vender por hasta $ 4,000 dólares por gramo.

Animals and Love
Sábado 25 de junio a las 8:15 PM
Esta emocionante mini serie de dos episodios sigue a la bióloga Liz Bonnin mientras viaja por el mundo en busca de las sorprendentes similitudes en la forma en que aman seres humanos y animales. A través de un increíble contenido audiovisual, estudios científicos y entrevistas con especialistas en comportamiento animal, cada uno de los episodios explora cómo las especies eligen a sus parejas, desarrollan armas de conquista y logran permanecer juntas en el tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.