Animal Planet revela los pormenores en la nueva serie, Veterinarios de Texas
Para ser un buen veterinario no sólo se necesita sentir amor incondicional por los animales, también la dedicación, autoridad y la confianza son cualidades y habilidades esenciales que permiten a estos profesionales de la salud animal mantener una relación exitosa con cualquier paciente, sin importar si se trata de un dulce cachorro o una temible anaconda. La nueva serie de Animal Planet, VETERINARIOS DE TEXAS estrena este martes 6 de septiembre a las 10:05 PM.
Sigue a los amigos y colegas Diarra Blue, Aubrey Ross y Michael Lavigne quienes abren las puertas de su clínica veterinaria y también las de sus de sus hogares para revelar cómo es el día a día de quienes luchan por salvar y mejorar la calidad de vida de toda clase de criaturas.
Los tres doctores, que mantienen una estrecha relación desde su paso por la universidad, deciden mudarse con sus familias desde Las Vegas a Houston, Texas, para cumplir el sueño de abrir su propia clínica veterinaria. Con humor y buen corazón, atraviesan el doble desafío de acostumbrarse a vivir en una ciudad que no conocen, al tiempo que ponen en marcha su sueño: el Cy-Fair Animal Hospital, donde ofrecen un servicio completo especializado en especies pequeñas, aunque también reciben todo tipo de criaturas exóticas y además realizan visitas a domicilio. Como si todo esto fuera poco, cuentan con un refugio en el que albergan animales abandonados y extraviados de la comunidad.
Desde el primer día las cosas resultan complicadas para los VETERINARIOS DE TEXAS, pero con su carisma, talento y pasión por la profesión logran dar la mejor atención a sus pacientes. Los doctores Blue, Ross y Lavigne atienden con la misma dedicación a una iguana en alto riesgo, como a una anaconda de 4 metros de largo y a una hermosa tigresa perdida por la ciudad. En muchas ocasiones, el problema más grande no lo tiene el animal que atienden, sino sus ansiosos y angustiados dueños.
En el primer episodio, Lavigne asiste a un perro caniche adulto que presenta una afección cardíaca y necesita una intervención de riesgo. El Dr. Blue opera a un perro con cálculos en la vejiga que amenazan su vida, y luego atiende a un camaleón que presenta dificultades a la hora de comer. Con la clínica en pleno funcionamiento, llega la noticia más inesperada: Ross sufre un accidente automovilístico y debe mantener reposo por un tiempo considerable.
Los VETERINARIOS DE TEXAS están decididos a alcanzar el éxito y lo hacen por sus familias y por supuesto para ayudar a los animales de toda la comunidad. Esta divertida y tierna serie de ocho episodios refleja la importancia de la medicina preventiva para asegurar el bienestar de las mascotas.