Animal Planet y Dominic Monaghan exhiben las criaturas más espeluznantes

ANIMAL PLANET ACOMPAÑA A DOMINIC MONAGHAN EN UN RECORRIDO INCREÍBLE PARA BUSCAR LOS ANIMALES E INSECTOS MÁS RAROS Y PELIGROSOS DEL PLANETA

DICIEMBRE 2015.- Existen en la Tierra animales e insectos que generan pánico con tan sólo imaginarlos, sin embargo, el reconocido actor de “Lost” y “El señor de los anillos”, Dominic Monaghan llega a Animal Planet, decidido a comprobar que el miedo que despiertan estas criaturas se debe a que se sabe poco de ellas y se desconoce su comportamiento.

CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN llega a la pantalla de Animal Planet el viernes 4 de diciembre a las 9:00 PM y sigue a este fanático de la naturaleza mientras explora los rincones más remotos del mundo en busca de los animales e insectos más raros y peligrosos. Para Dominic, todos ellos, incluso las arañas gigantes, los mortales escorpiones y las más aterradoras serpientes, merecen una oportunidad de cambiar su reputación.

Dividida en 8 episodios, esta serie lleva al espectador a lo largo de un viaje lleno de aventura a través de algunos de los lugares más exóticos y fascinantes del mundo. Desde las densas selvas de Ecuador y los áridos desiertos de Namibia, hasta los más remotos ríos de Laos. En cada destino, Dominic se enfrentará cara a cara con criaturas tan extrañas como peligrosas, buscará la colonia más grande de hormigas venenosas, intentará descubrir al ciempiés carnívoro que se alimenta de murciélagos y encontrará también arañas gigantes, reptiles y mortales escorpiones.

CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN plantea una nueva forma de entender la naturaleza y convivir con los animales e insectos, sin importar lo feo o peligrosos que parezcan.

La pasión de Dominic por los animales salvajes se desarrolló mucho antes de comenzar su carrera como actor. De pequeño trabajó junto a su padre -un profesor y biólogo- y aprendió la forma correcta de tratar, cuidar y valorar a todas las criaturas de la naturaleza. Dominic ha trabajado en muchas ocasiones con el grupo de derechos por los animales “PETA” y en su casa en California tiene una colección cada vez mayor de extraños animales compuesta por dos arañas gigantes, un exótico escarabajo oscuro, docenas de polillas, entre otros.

CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN es una producción original de BBC AMERICA, producida por Cream Productions y Wildfire Television. Dominic Monaghan y David Brady son los productores ejecutivos con Jenn Kuzmyk Ruch para Cream Productions, Simon Raikes y Philip Clarke por Wildfire Televisión como co-productores ejecutivos. Paul Kilback es el productor de la serie.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.