Aventura y diversión de pelos en el Día Canino de Xochitla Parque Ecológico

Una experiencia única en compañía de los amigos peludos

Para consentir a los mejores amigos del hombre y recrear momentos únicos y especiales, Xochitla Parque Ecológico realizará el Día Canino el próximo domingo 19 de mayo de 10:00 a 17:00 horas, evento que promete estar lleno de ocasiones alegres, aprendizajes e instantes entrañables entre cachorros y dueños.

Xochitla Parque Ecológico ha elegido una zona especial para que los amigos peludos acompañados de sus dueños tengan un amplio jardín para correr, estimular sus sentidos y con ello, afianzar los lazos de amistad, compañía y cariño.

Entre las actividades planeadas para este especial día está la carrera canina de 1 y 3 kilómetros en medio de una espléndida área natural que sin duda alguna será una experiencia única. También se ha dispuesto una zona para la exhibición de perros adiestrados quienes mostrarán las lecciones de obediencia, guardia y protección que han desarrollado, así como divertidas suertes de fantasía.

De igual forma se llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre la adopción responsable para brindar amor, protección y cuidado a los cachorros bajo el lema de “El amor no se compra… se adopta”. Asimismo, se podrá aprender sobre el cuidado responsable de animales al contar con expositores de servicios relacionados con la correcta atención para los perros.

Un tema interesante para los visitantes será el descubrir la casta del can mestizo que es parte de la familia, ya que se estarán entregando certificados que lo incluyen dentro de una raza única. Y no podía faltar la pasarela canina, la cual promete ser una de las actividades más divertidas, ya que todos los miembros de la familia podrán admirar a todos los modelos perrunos que son auténticos y especiales.

La zona de juegos para este evento de pelos estará limitada y acondicionada para disfrutar a lo grande y con la finalidad de preservar la seguridad de todos los asistentes, se solicitará al ingreso: cartilla de vacunación, collar, correa y bolsas para levantar las heces. Las inscripciones están disponibles en la página de Xochitla Parque Ecológico o directamente en Boletia.com.

Xochitla Parque Ecológico agradece el apoyo y participación destacada de algunos de sus patrocinadores como el programa “Amores de Garra”, Biofeed Dog, Fundación UVM, Hachi, Hospital Veterinario UVM y de MVS Radio.

El Día Canino, es una actividad planeada para toda la familia, donde además de divertirse, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de la vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.