Ayuda para los perros damnificados de Nayarit

¡S.O.S, la gente de Nayarit, y sus perros necesita ayuda!

Dog lovers, animalistas de la CDMX, de México y de todo el mundo, hago un llamado de ayuda, para voltear nuestra mirada a Narayit, que después del paso de Huracán Willa dejo sufrimiento, destrucción, caos y lodo por toda la zona.

Las cifras reportan más de 180 mil damnificados, miles de familias que necesitan ayuda, y los estimados de los Refugios y Albergues Animales, tienen cifras estimadas de que los perros que necesitan ayuda son más de 2 mil, y la ayuda no llega.

Willa arraso con el Sur de Sinaloa y Nararit afectando varios municipios entre ellos el de Tuxpan, Ruíz, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta, Huajicori, Santiago Ixcuintla, San Blas y Del Nayar.

Las personas de estas zonas necesitan nuestra ayuda, necesitan que todos los mexicanos una vez más nos unamos para actuar, para hacer algo y para brindar a estas personas y perritos damnificados los recursos que necesitan.

La ayuda llega lenta y se está concentrando más en las personas, que, en los perros, por eso hoy Conociendoamiperro.com hace un llamado a todos los que son dog lovers, a todos ellos que tienen un gran corazón para donar alimento, cobijas, artículos de limpieza y todo eso que los damnificados, también los perritos, porque ellos también cuentan e importan necesitan.

Hay que unirnos nuevamente y demostrarle al mundo que los mexicanos tienen un solo corazón que late al unísono para ayudar a quien lo necesita.

Que puedes donar

Para las personas

Alimento enlatado
Cobijas
Artículos de limpieza (pasta de dientes, jabones, shampoo, servicios, accesorios sanitarios)
Medicamento de fácil acceso como aspirinas

Para los perros

Croquetas, alimento enlatado, sobres de comida
Cobijas
Artículos de limpieza

Centro de Acopio en Nayarit

Nicaragua No 212, entre Río Bravo y Río Suchiate, Col Los Fresnos
Tel 133 62 42, con un horario de 8:00 a 16:00 horas

Para hacer tus donativos en la CDMX y Área Metropolitana, puedes contactar a #Conociendoamiperro para que nosotros encaminemos la ayuda.

Leave A Reply

Your email address will not be published.