Ayuntamiento de Tijuana promueve la adopción de mascotas

• Para brindar un hogar digno a los perros y gatos rescatados

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana promueve la adopción de perros y gatos que diariamente son rescatados de la calle y enviados al Centro de Control Animal Municipal.

Es instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, procurar el bienestar no solo de la ciudadanía, sino también de las mascotas que se son rescatadas en la ciudad y que esperan tener una familia que les dé afecto y cuidados.

Por ello, se pretende brindarles un hogar digno, con dueños responsables y con espacio suficiente para su pleno desarrollo a través del programa de Adopción de Mascotas.

Al adoptar, se da a perros y gatos una segunda oportunidad, en algunos casos la primera, de encontrar un hogar y tener una vida digna y feliz.

Comprometerse con una mascota debe ser una decisión bien pensada y de consenso familiar, ya que es un compromiso que perdurará.

Para hacer el proceso de adopción, los interesados pueden acudir a las instalaciones de Control Animal Municipal. Será necesaria una identificación oficial vigente, firmar una carta compromiso de la adopción y una donación de 150 pesos que será utilizado en el cuidado de las mascotas rescatadas.

Los perros y gatos adoptados se entregan bañados, desparasitados, esterilizados, vacunados y bien socializados

Para interés en adopción visita: http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/CAM/Principal.aspx

Leave A Reply

Your email address will not be published.