Columnas

BAL HARBOUR VILLAGE TAMBIÉN ES UN PARAÍSO DE LUJO Y DIVERSIÓN PARA LAS MASCOTAS

Ritz-Carlton Bal Harbour y The St. Regis Bal Harbour Resort ofrecen increíbles amenidades y actividades para que familias completas puedan compartir unas vacaciones memorables en compañía de sus mascotas.

Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach– da la bienvenida a familias enteras, incluyendo a sus integrantes de cuatro patas, para que juntos disfruten de un verdadero santuario costero y compartan momentos inolvidables con las increíbles ofertas especialmente creadas para perros y gatos.

El mundialmente galardonado, Ritz-Carlton Bal Harbour, ofrece lujoso hospedaje para que las familias viajen en compañía de sus mascotas de hasta 16 kilos. Los peludos más exigentes recibirán un obsequio de bienvenida que incluye una cama y platos especiales, un dispensador de bolsas con luz integrada ideal para usarse durante los paseos nocturnos, las distintivas golosinas caseras del hotel, un divertido juguete nuevo y una guía del área con los parques, las playas y los comercios pet-friendly de Miami.

Además, Ritz-Carlton Bal Harbour ha creado recientemente un espectacular menú a la habitación para que las mascotas se deleiten con su maravillosa oferta culinaria; con delicias como el ‘Puppy Love’, un exquisito platillo de carne picada, huevos revueltos y arroz, o el ‘Watermelon Poochtini’, un jugo natural de sandía y menta. Finalmente, un nuevo parque canino adyacente al hotel ofrece un sendero sinuoso, verde césped y espectaculares vistas al océano para que la familia entera disfrute de placenteras caminatas por una de las zonas más exclusivas de todo Miami.

The St. Regis Bal Harbour Resort por su parte, un ávido anfitrión para las mascotas, ofrece hospedaje de lujo para perros y gatos de hasta 18 kilos. La bienvenida a este mundialmente reconocido hotel será inolvidable para las mascotas al ser recibidas con una deliciosa cama y platos especiales, seguida por un exclusivo menú (sujeto a disponibilidad), así como servicios personalizados de baño o paseos por el incomparable paraíso que representa Bal Harbour Village para las familias enteras.

Otra de las ventajas de viajar a Bal Harbour Village con mascotas es que incluso en Bal Harbour Shops –una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional– les permiten entrar y disfrutar de un día de compras en esta maravilla arquitectónica entre jardines tropicales, o probar los mejores platillos de la región en sus restaurantes, la mayoría de los cuales tienen terraza, ¡ideal para los caninos!.

Por si esto fuera poco, Haulover Park –un parque ubicado justo al norte de Bal Harbour Village, entre el océano Atlántico y la bahía Vizcaína– ofrece un segmento de playa sin desarrollos (el más grande del condado), para que los perros pueden nadar y pasear libremente sin correa.

Viaje con su familia completa, incluyendo a sus amadas mascotas, y goce de unas extraordinarias vacaciones con las opciones que Bal Harbour Village ofrece para crear juntos recuerdos inolvidables.

Para obtener más información acerca de las políticas para viajar con mascotas a Bal Harbour Village o para conocer su oferta completa, por favor visite www.balharbourflorida.com.