Beneficios de darle de comer en la boca a tu perro

Parece una locura, y algo que solo hace una persona que perdió los límites con su perro y ahora lo tiene muy malcriado, pero, darle de comer al perro en la boca, obviamente, no siempre, tiene ciertas ventajas.

Si le das al perro su alimento, de la mano, hay un gran beneficio, y es que el perro se concentra en ti, y esto, puede ayudarte muchísimo en el entrenamiento y fomentando que el perro tenga control, sea paciente y espere a tus órdenes para obtener la comida.

Además, es parte de una correcta socialización y el perro, no se hace posesivo, no se hace agresivo con la comida y sabe que tú eres quien lo alimenta.

Ahora, darle el alimento, de esta manera, puedes hacerlo con los premios, y ciertos alimentos especiales, y el perro debe entender y aprender a mantener la calma y que tú serás quien determine cuando se le dará la comida.

Estos son los principios básicos del entrenamiento.

Yo, por ejemplo, a mis perros les doy de mi mano, cierta comida especial, como trozos de carne, pedazos de queso, o algo que les guste mucho, esto tiene varios beneficios:

  • Aprende de control
  • Aprende a no morderte con la comida
  • Crea un lazo fuerte
  • Aprende a comer lento
  • Crea confianza con tu pero

Leave A Reply

Your email address will not be published.