Beneful te invita a un Halloween de Perrícula

 

En Beneful sabemos que tu mejor amigo y tú son cómplices de la diversión; aman jugar y compartir momentos especiales, por eso traemos para ti un Halloween de Perrícula con juegos, retos, obsequios y sorpresas.

 

Este año Beneful deja atrás los disfraces y las recreaciones de Halloween para invitarte a vivir una noche de terror en la casa embrujada Beneful®. En ella tendrás una experiencia digital de miedo.

 

Entra al sitio www.beneful.com.mx/halloween regístrate y déjate guiar a través de tu mejor amigo en la casa embrujada. Tendrás que superar 4 atermorizantes retos, pero dáte prisa por que el reloj sigue avanzando. Al finalizar, podrás compartir tu tiempo en redes sociales e invitar a tus amigos a que participen.

 

Dentro del empaque de los productos Beneful puedes encontrar sorpresas que te ayudarán a mejorar tu tiempo. Si eres de los 50 con mejor tiempo en cumplir los retos, ganarás un increible premio para tu mascota.

 

Además, para que disfrutes de un Halloween de Perrícula con tu perro, Beneful trae para ti unos tips para que tu mascota y tú pasen un Halloween terrorificamente divertido. Pero un Halloween de Perrícula no estaría completo sin Dulce o Truco, así que no te puedes perder las trivias que tendremos en medios de comunicación. Búscalas y contesta correctamente para ganar un obsequio que preparamos para ti y tu mejor amigo.

 

***

 

Sitio Web: http://beneful.com.mx

Facebook: Beneful Latam

Leave A Reply

Your email address will not be published.