BENEFUL® TRAE PARA TI SNOOPY Y CHARLIE BROWN, LOS AMIGOS INSEPARABLES

Ciudad de México a 19 de noviembre de 2015. La pandilla Peanuts, una tira cómica creada por Charles Schulz en 1950 y protagonizada por los mejores amigos Charlie Brown un inquieto niño de 6 años y su fiel perro, un Beagle llamado Snoopy, llegan a la pantalla grande en una película de animación que te hará apreciar aún más a tu mejor amigo.

Beneful® te invita a disfrutar de este par de amigos y vivir a su lado un sinfín de aventuras que están por venir cuando Snoopy emprende una hazaña aérea para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras tanto, su dueño, Charlie Brown vive una aventura épica cuando conoce a una nueva niña en la escuela.

En Beneful® sabemos que como Snoopy y Charlie Brown, tú y tu mejor amigo aman compartir sus ratos libres y disfrutar de nuevas experiencias y grandes momentos de diversión. Por eso, tenemos para ti increíbles kits de Beneful® con productos de “Peanuts” La Película. Te invitamos a participar, y podrás ser uno de los afortunados ganadores para asistir al estreno exclusivo que Beneful® tendrá el próximo 10 de diciembre.

Nos espera una gran aventura, nuestro concurso estará en la página web www.beneful.com.mx/Snoopy a partir del 20 de noviembre y hasta el 20 de enero de 2016.

Para participar sólo debes registrar tus datos y tu ticket de compra, seleccionar el tipo de bulto Beneful® que adquiriste en tu tienda favorita y subir tu foto. Con esto estarás listo para ser uno de los ganadores semanales o participar por uno de los 2 viajes a Los Ángeles, California. Podrás disfrutar junto con un acompañante y tu mascota una experiencia VIP en los estudios FOX, mientras tu mejor amigo pasará un día muy consentido con dinámicas pensadas exclusivamente para el.

Para mayor información, consulta las bases de la promoción en www.beneful.com.mx/Snoopy, no te quedes con las ganas y participa en las increíbles dinámicas que Beneful® y “Peanuts” La Película traen para ti.

beneful

Sitio Web: http://beneful.com.mx
Facebook: Beneful Latam
Instagram: benefulmex

Leave A Reply

Your email address will not be published.