BYE BYE FRIEND LANZA KEEPERS TALKS Cultura de responsabilidad hacia los animales de compañía

196

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE) hay alrededor de 28 millones de perros en nuestro país, de los cuales 70% se encuentran en la calle. Por ello, en el marco del Día Mundial del Perro, Bye Bye Friend busca contribuir a una cultura de responsabilidad para que todas las mascotas sean tratadas con dignidad, amor y respeto desde que llegan a casa y hasta el momento de su despedida.

Bye Bye Friend, se suma a los esfuerzos de una tenencia responsable de animales de compañía y lanza Keepers Talks, una serie de charlas que buscan compartir de la mano de expertos una opción diferente para entender el mundo de nuestros mejores amigos en las distintas etapas de su vida.

El primer invitado que compartirá su conocimiento en las Keepers Talks de BBF es Rodrigo Alonso Suárez Groult, Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. Suárez es especialista en Etología Clínica, una rama de la medicina veterinaria que estudia el comportamiento animal, sus causas y la manera de modificarlo; fundador del Centro de Desarrollo Integral Animal (Cendi Animal).

Para poder ser parte de la primera charla “Atendiendo a mi mejor amigo en todas sus etapas de vida” el próximo jueves 28 de julio a las 8:00pm, Bye Bye Friend te invita a registrarte en la liga que encontrarás en sus redes sociales Facebook e Instagram @byebyefriend.

Bye Bye Friend reconoce e impulsa la importancia de brindar un trato cálido y responsable a los animales en todo momento, incluso en su despedida. Su objetivo es homenajearlos en sus últimos instantes de una manera especial y amorosa, ofreciéndoles un trato digno a ellos y a sus familias.

¿Sabes qué hace un Etólogo y cómo puede ayudarnos?

Para conocer sobre ello ingresa a https://bit.ly/RegistroGratuitoBBF 🐶 y podrás acompañarnos en la primer Keepers Talks.

Leave A Reply

Your email address will not be published.