Celebra a tu perro en Encuentro Oceanía

260

En este mes de julio se celebrará el día mundial del perro y por ser una de las figuras más queridas dentro de las familias mexicanas, Encuentro Oceanía, el Centro Comercial por excelencia del oriente de la ciudad, invita a todas y todos a consentir a tus perritos de jueves a domingo con diversas actividades.

Siendo un centro comercial dog friendly, Encuentro Oceanía ofrece una variedad importante de experiencias para tu perrito, desde comprarle ropa hasta obsequiarle un bocadillo o simplemente jugar con él en la zona de Playground, que estará disponible para que los perritos puedan jugar ahí.

Juguetes, casas, premios, artículos para baño y algunas prendas, son lo que podrás encontrar en Petco México, uno de los espacios ideales para regresarle a tu amigo peludo todo eso que ellos hacen por nosotros.

Otro establecimiento que tiene una sección increíble que hará lucir fashion a tu perrijo o perrija es Stradivarius México, los cuales ofrecen el outfit perfecto para toda ocasión. Sin lugar a dudas esta es una gran opción para consentirlos como se merecen.

Ahora que si lo que necesitas son accesorios muy puntuales como bolsas de viaje para perritos, cojines, camas, platos o hasta transportadoras, IKEA es la opción que estás buscando, ahí prácticamente te puedes armar con un kit muy completo de accesorios del hogar y de viaje para tu mascota.

No lo pienses más, asiste todo el mes de julio a Encuentro Oceanía en compañía de tu perrito y hagan el fashion mall juntos. Además, el domingo 24 del mes a las 16:00 hrs. el show de Bigotin y Miranda estará junto con su tropa canina y con el perro más alto del mundo. Recuerda que hay más de 50 establecimientos entre ropa, alimentos, hogar y accesorios. Descubre Encuentro Oceanía a tan sólo 1 km del Aeropuerto Internacional de la CDMX y celebra este Día Mundial del Perro de la mejor manera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.