Collares LLAO’S PET, un regalo muy mexicano para consentir a tu mascota

Uno de los mejores regalos que le pudes hacer a tu peludo consentido es un collar que resalte su personalidad, y éste solo puede ser uno hecho con el corazón y las manos de artesanos mexicanos.

En Llao’s Pet lo saben, y por eso siempre busca que sus productos sean únicos y especiales, y esto lo logra apoyando a grupos de artesanos de diferente regiones del país con la venta de accesorios para perros y gatos, tales como collares chiapanecos, con bordados en colores encendidos; poblanos, caracterizados por un tejido grueso y de colores más suaves; mexiquenses, diseñados con tejido sobre la tela; huicholes, decorados manualmente con chaquira colorida, con un diseño que retoma símbolos que datan de hace siglos.

El collar que elijas para tu peludo dice mucho de lo que él es, pero también habla de lo mucho que lo quieres.

Al elegir un collar debes tomar en cuenta la raza, el tamaño y la edad de tu peludo; tienes que elegir el collar con el ajuste perfecto, que no le apriete, ni le quede flojo, y que no sea muy pesado.

En Llao’s Pet puedes encontrar collares y accesorios mexicanos en muchos diseños, colores, materiales y estilos. Cuentan con tallas desde XS (para gato y chihuahua) hasta XG (para gran danés y rottweiler), además buscan la más alta calidad en la hechura, a fin de evitar que los bordes y rebabas puedan lastimar sus cuellos; que los tejidos sean resistentes y no se deshilachen, que los materiales sean suaves y los broches de buena calidad.

Inspirado en consentir a los más juguetones de la casa, nació Llao’s Pet un spa y para perros y gatos, que desde sus inicios ha buscado ofrecer a los dueños orgullosos de sus mascotas los mejores productos y servicios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.