Comidas humanas que sí le puedes dar a tu perro

Sí ya estas súper ciscado y asustado con la comida humana que le das a tu perro, por aquello de que hay muchas comidas e ingredientes que les hacen mucho daño, déjame decirte que no todo lo que es alimento de consumo humano le hace daño al perro, si bien, existen muchos alimentos que son tóxicos para un canino, hay varias cosas que pueden comer y les hará bien.

Lo más importante antes de darle una comida al perro, es investigar si esta es apta para ellos, y si no les genera alguna intoxicación o un problema a su salud o peso a largo plazo; mientras investigues siempre, antes de darle a tu perro, todo estará bien.

Además, otro tip que debes tener en mente cuando le das a tu perro comidas humanas, es la moderación, ya que una porción que tú comas, puede ser demasiado para un perro, así que, cuidando también la cantidad, de vez en cuando puede ser una bonita forma para consentir a un perro darle un platillo especial

Por eso, hoy te traemos varias comidas humanas que sí le puedes dar a tu perro sin afectar su salud.

Carne de res, para los perros la carne de res es un manjar, así que, si un día lo quieres consentir puedes comprarle un buen trozo de carne que va a disfrutar, y con moderación porque recuerda, los perros no son carnívoros y mientras respetes la ingesta diaria de proteína, todo estará bien.

Pollo, Pavo o Pato, esta es otra proteína animal que suelen disfrutar mucho, de hecho, se usa mucho para hacer premios, croquetas o treats. Por lo que podrías servirle una porción de estas proteínas y también va a deleitarse con estos sabores.

Pescado, si bien, no a todos los perros les gusta el sabor del pescado, a los que si les gusta les encanta, y a ellos se les puede servir un filetito de pescado, eso sí, solo ten cuidado con las espinas.

Huevos, el huevo es una fuente muy alta en proteína, y preferentemente cocinados SIN SAL O CEBOLLA, pueden ser un delicatesen perruno.

Avena, este es un superfood para los perros, motivo por el cual se encuentra en todo tipo de recetas caninas, porque además de que les gusta el sabor, la avena le ofrece muchos beneficios a su salud.

Algunas frutas, hay muchas frutas que pueden comer los perros como sandia, plátano, manzanas, pera, melón, fresas y algunas otras.

Además, hay otros alimentos que, si pueden comer como aceite de coco, miel, aceite de olivo, mantequilla de maní, en fin, si hay muchos alimentos que un perro puede comer y con moderación son buenos para su salud.

Leave A Reply

Your email address will not be published.