Comité ProAnimal de Solo por Ayudar

Alguna vez has oído hablar de la Fundación Solo por Ayudar, mmm, yo creo que sí, y su representante más famosa, la periodista Lolita Ayala, ha logrado que todos sepamos que es esta fundación que tiene una única función ayudar a las personas, pero sabías, que además de ayudar a personas, también es una asociación civil que se dedica a ayudar a los perros y gatos en situación de calle del país.

Yo creo que eso no lo sabías, y esta noble fundación también hace muchas acciones para ayudar a los animalitos callejeros que sufren, el problema es que para ayudarlos se necesitan muchos recursos y esta fundación, el Comité ProAnimal de Solo por Ayudar necesita, obviamente nuestra ayuda y que las personas donen a la causa animal.

Porque eso sí, este lugar es transparente con los recursos y la ayuda que se recauda para ayudar a las personas, es y solo es para ayudar a personas, lo mismo sucede con los recursos que juntan para los animalitos. Por eso es bueno que estemos informados y sepamos que, en esta asociación civil, también hay causas para ayudar y apoyar a los animales en situación de calle de México.

De eso se encarga Comité ProAnimal de Solo por Ayudar, que desde 1992 ayuda a los animalitos
que más lo necesitan.

¿Qué es lo que hace este comité?
Pues ayuda con campañas de esterilización, socorre animales y supervisa a los centros antirrábicos y de control canino de México.

¿Cómo se puede ayudar al Comité ProAnimal?
La forma más fácil para ayudar es con donativos en especie o efectivo, pero también aceptan voluntarios para ofrecer trato humanitario a los animales en situación de calle.

Así que no hay que pensarlo mucho, y hay que ayudar, cada acción, por más pequeña que sea, cuenta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.