Cómo consentir y mantener a tu perrito relajado y limpio durante esta cuarentena

• La aromaterapia alivia el dolor, contraresta la depresión, el insomnio y la ansiedad
• El Kit Spa cuenta con un champú, sales minerales, cera y una fragancia sin alcohol

En estos tiempos de encierro es muy imporante aplicar las medidas precautorias manteniendo la higiene y tranquilidad en tu hogar, cuidando a los que más quieres, incluyendo a los más fieles de nuestra familia. Para nosotros, los humanos, es mucho más fácil realizarlo, pero ¿Qué pasa con nuestros peluditos en estos tiempos? Ellos también se estresan y necesitan un bienestar físico y emocional, por eso, en Llao´s Pet te decimos cómo lograr el balance perfecto.

Primero tenemos que mantenerlos relajados, por lo que la aromaterapia puede ser una gran opción, ya que uno sus beneficios van desde aliviar el dolor, reducir el estrés, ayudar en las defensas; hasta contrarestar la depresión, el insomnio y la ansiedad.

Aunado a esto, si mezclamos el placer de la aromaterapia con un baño, tendremos peluditos relajados, limpios y muy felices. ¿Cómo podemos lograrlo? Con un Kit Spa, para cuidarlos en la comodidad de tu hogar, logrando estimular, purificar y armonizar su estado físico y mental en cada baño.

El objetivo de Llao´s Pet es el bienestar y el cuidado de los peluditos. Constantemente buscan momentos que les generen felicidad, y ante la difícil situación en la que nos encontramos hoy en día, lanzaron un Kit Spa muy especial para casa o viaje.

El Kit está compuestos por varios productos que cuentan con extractos e infusiones de lavanda, romero. La primera tiene propiades como la seborregulación, antiséptica, relajante, antinflamatorias y repelentes de insectos. La segunda ayuda con el crecimiento de un pelo más fuerte y reapara y ayuda a la circulación sanguinea. Ambas con olores deliciosos que convierten el momento del baño de tu peludito en una experiencia completa.

El Kit incluye un champú, sales minerales a base de extracto de eucalipto con propiedades antibacterianas, que exfolian suavemente las patitas; una cera reparadora que hidrata sus cojinetes después de la exfoliación; una escencia libre de alcohol hecha de extracto de lavanda para la relajación de tu amiguito, con un aroma delicioso.

El uso del Kit es muy fácil, primero empezamos con el champú, que vamos a extender en todo el cuerpo de la mascota masajeando suavemente su cuero cabelludo. Luego utilizamos las sales minarales a través de ligeras fricciones que permitirán exfoliar los cojinetes de sus patitas. Posterirmente pasamos a la cera humectante; y finalizamos con la escencia para refrescar y dejar nuestro amiguito peludo fresco, reluciente y lo más importante, limpio, relajado y feliz.

Con este spa portátil, estos fieles amigos podrán vivir la experiencia del baño con aromaterapia incluida, disfrutando al máximo esos momentos de relajación y limpieza.

Llao´s Pet está comprometido con el bienestar de sus peluclientes, por lo que todos sus productos están hechos a base de extractos naturales, sin colorantes, conservantes artificiales o alcohol.

¿Quieres uno? Puedes en redes sociales de Llao´s Pet o vía whatsapp al +52 55 2528 3963

Leave A Reply

Your email address will not be published.