Como escoger a un paseaperros

La falta de tiempo por compromisos de trabajo o con la escuela, hace que sea muy difícil poder pasear a nuestros perros hoy en día, y más, si se tiene en cuenta que un perro debe caminar por lo menos media hora, eso hace que la posibilidad de tomar a nuestros perros y caminar con ellos sea muy rara, pero eso no evita que el perro tenga sus salidas diarias, y actualmente existen muchas personas que se dedican a pasearlos.

Llamados paseaperros o paseadores de perros son personas que prestan un servicio el cual en esencia es salir a sacar a pasear al perro por un determinado tiempo.

Pero hay que tener en cuenta que los paseaperros optimizan sus tiempos y sus ganancias en este modelo de negocios, por lo cual generalmente salen a pasear con muchos perros.

Creo que todos los que gastan dinero para pagar estos servicios, los cuales son una inversión considerable al mes, lo hacen por que aman con todo su corazón a sus perros, por eso es muy importante que pongan atención sobre con quien dejan a sus perros.

Así que antes de contratar a un paseaperros esto es lo que debes tener en mente:

• Opta por las personas que te hayan recomendado amigos que hayan usado sus servicios.
• Cuando lo entrevistes y platiques con él, preferentemente en persona, ve si te da confianza, que tan serio es y cuál es su filosofía para cuidar a los perros.
• Escucha todo lo que dice y como se expresa de los perros.
• Pregunta sobre sus conocimientos y experiencia cuidando perros.
• Pregunta si hay más personas ayudándolo.
• Pregunta cuáles son sus horarios y las rutas por las cuales pasea al perro.

Esta información debe ser coherente, y el paseaperros debe proyectar seriedad, compromiso y cuidado con los perros.

Finalmente debes preguntar con cuantos perros saldrá a pasear a tu perro, y que razas son. Otra cosa que puedes hacer es presentar al perro con el paseaperros y las otras mascotas para ver cómo se siente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.