¿Cómo hacer atractiva la comida de nuestro perro?

¿Se aburrirá mi perro de comer siempre lo mismo? Aunque no lo creas, es muy frecuente que como dueños nos cuestionemos sobre este tema y que nos preocupemos por su alimentación. La buena noticia es que en la actualidad, existe un método que hace mucho más disfrutable la hora de la comida: el mixfeeding.

Gracias a esta novedosa forma de alimentarlos, tu mascota descubrirá nuevas texturas, sabores y olores. ¿Te estás preguntando cómo puedes lograrlo? Es muy sencillo, el mixfeeding consiste en la mezcla de alimento seco y húmedo. Una alternativa que además de ser muy atractiva, le aportará los nutrientes para un sano y correcto funcionamiento de su organismo.

¿Cómo beneficia este tipo de alimentación en la salud de nuestra mascota? Por su alta concentración en agua, 80 gramos de humedad por cada 100 gramos de alimento, el alimento húmedo auxiliará a que el organismo facilite procesos y reacciones químicas para la regulación de la temperatura corporal. Por otro lado, por su proteína, vitaminas y minerales, el alimento seco contribuirá en el mantenimiento de músculos, piel y pelajes sanos. Además, la textura de las croquetas ayudará a la prevención en la formación de sarro o placa dental.

Te recomendamos probar esta mezcla con alimentos procesados que cumplan con los beneficios nutrimentales necesarios, como Pedigree® para Razas Pequeñas o Adulto, alimentos secos desarrollados con una óptima cantidad de proteína, que se pueden mezclar con la mitad de un Sobre®. No podrás creer su reacción y emoción solo con escucharlo, olerlo y finalmente su felicidad cuando llegue la hora de comerlo. ¡Una vez que conozca lo mejor de los dos mundos, hará lo que sea para volver a probarlo!

Ahora que conoces una nueva alternativa, deliciosa y nutritiva, consentir el paladar de nuestras mascotas será una tarea sencilla, te aconsejamos que realices el mixfeeding por lo menos 2 ó 3 veces por semana para que estimules su paladar y sus papilas gustativas. Asimismo, te recomendamos que recurras de manera periódica a su médico veterinario para que dicte un régimen alimenticio adecuado a las necesidades que vayan acorde a su tamaño, raza y edad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.