Cómo puedo saber si un gato es hembra o macho

Esta es una pregunta que inquieta a muchas personas, sobre todo aquellas que rescatan gatos de la calle, o cuando su gata pario gatitos, el saber cómo determinar su sexo, puede ser algo muy complicado para las personas inexpertas, pero, sin lugar a dudas es información vital que ayudará a darle a esta mascota los cuidados que necesita en función de su género, así que la pregunta es:

Cómo puedo saber si un gato es hembra o macho

Diferenciar el sexo de un perro es bastante simple, y solo hay que mirar su zona genital para saber su sexo; pero, en el caso de los gatos para muchas personas resulta difícil esta diferenciación, esto porque sus genitales, no son tan grandes visualmente, lo cual hace que no sea una deducción obvia. Sin embargo, si te fijas bien y pones atención al mirar sus genitales, podrás hacer la diferenciación del sexo.

¿Cómo se hace?

La zona genital de los machos está compuesta por el ano, el escroto y el pene, mientras que en las hembras solo verás el ano y la vulva.

En pocas palabras, para saber si un gato es macho o hembra, solo hay que levantar su cola y observar con detenimiento las partes que componen esta zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.