¿Cómo se si mi perro se enojó conmigo?

El amor de un perro hacia su dueño, es eterno e inquebrantable, esto quiere decir que, cuando un perro desarrolla un vínculo con un humano, este durará toda su vida; pero, hay que aceptarlo, si bien tu perro te ama en maneras profundas, que nunca imaginaste, si puede suceder que de repente lo hagas enojar. Eso sí puede pasar y hasta es algo relativamente normal.

Cuando se enoja tu perro no significa que deje de quererte o que puede enojarse como lo haría una persona, pero, sí debes saber que los perros experimentan frustración y enojo como lo hace una persona, sobre todo en situaciones de convivencia diaria en las que puedas hacer cosas que lo hagan sentirse incomodo, por ejemplo, cuando lo bañas, cuando lo llevas al veterinario, cuando le das una medicina, o cuando no le prestas atención.

Es en esos momentos cuando haces esas cosas que lo incomoda, puede disgustarse o hasta enojarse, como cualquier ser vivo con inteligencia lo haría cuando vive una situación incómoda, así que esa reacción es bastante normal, pero ¿Cómo saberlo?

¿Cómo se si mi perro se enojó conmigo?

Bueno, básicamente los perros aplican la de te voy a ignorar por un rato; ahora, debes saber que, si bien un perro se puede enojar contigo en el momento, ellos no guardan rencor y puede pasar un rato o algunas horas para olvidar esa incomodad que vivieron y después estar como si nada.

Inclusive, podrías jugar con él o llevarlo a pasear para que olvide su enojo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.