Cómo se usa el juguete Kong para perros

Los juguetes Kong para perros son uno de los accesorios caninos más populares y famosos de los últimos años, de hecho, no solo son populares también son las recomendaciones más utilizadas por los expertos para temas de ansiedad canina; eso hace que todo dueño responsable de un perro deba tener uno por cada perro que tenga en casa.

Ahora, el juguete Kong para perros es sumamente popular, y su sencillez, ser un juguete de hule hace que nadie te explique que es, o para que se usa, sin embargo, el Kong, es una de esas cosas que se debe explicar cómo se usa, no es que sea un proyecto de ciencia nuclear, pero, si debes saber que es, cuál es su potencial y cómo usarlo correctamente con tu perro para sacarle todo su potencial.

Cómo se usa el juguete Kong para perros

El Kong es un juguete hueco, hecho de hule resistente, su forma característica son ondas y se encuentra en diferentes tamaños, pero, más que ser un juguete para aventar o que el perro mastique, es un juguete que está hecho para ser rellenado con comida, así el perro se mantendrá ocupado agarrándolo para extraerle la comida.

Esa es la razón por la cual los expertos en comportamiento recomiendan el Kong para perros ansiosos, porque así con este juguete se mantiene ocupado dirigiendo su atención a tratar de sacar la comida al Kong, en vez de estar ansioso.

El Kong está diseñado para que el perro estimule su mente y use su ingenio para conseguir el alimento, así que, básicamente está muy ocupado intentando comer.

Ese es el máximo chiste de este juguete, que el perro este entretenido sacándole la comida, pero, ¿con que se rellena?

Bien, puedes ponerle al Kong básicamente lo que quieras, preferentemente el alimento que más le gusta a tu canino, aunque, debes saber que existe un producto especialmente desarrollado por la marca Kong, que es un alimento para rellenarlos, aunque son caros, pero no es lo único que se puede poner.

Que le puedo meter al juguete Kong para perros

  • Frutas como pedazos de manzana, melón, plátano
  • Pedazos de comida como calabaza, trozos de carne
  • Comida untable como mantequilla de maní, aceite de coco, yogurth
  • Comida para perros como sus croquetas, comida enlatada o treats
  • Comida que le guste mucho como salchichas o queso

Recuerda que una vez termine el perro de jugar con él, debes retirar toda la comida restante y lavar bien el Kong, para que pueda estar listo para ser rellenado de nuevo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.